ACCIDENTE VEHICULAR

Youtuber 'Heisenwolf' ¿responsable del fallecimiento de una familia? Esto sabemos

El accidente dejó un saldo de 6 personas muertas, tres hombres y tres mujeres, en el Estado de México.

El accidente se registró la tarde del 18 de septiembre
El accidente se registró la tarde del 18 de septiembreCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 18 de septiembre se registró un terrible accidente ocurrido en el Estado de México, donde el Youtuber 'Heisenwolf' podría ser el presunto responsable.

De acuerdo con los reportes de la fiscalía general de Justicia del Estado de México (FGJEM) un fatal accidente en la carretera Panamericana Atlacomulco- Acambay dejo daños irreparables.

En el hecho un auto marca Chevrolet tipo Camaro aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente con un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales.

El incidente dejó un saldo de 6 personas muertas, tres hombres y tres mujeres; mientras que el responsable del accidente se encuentra hospitalizado y en custodia, para posteriormente ser llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica.

'Heisenwolf' dueño del Camaro que impactó con una familia

Tras la investigaciones se reveló que el youtuber que se hace llamar 'Heisenwolf' sería el responsable de este terrible accidente.

Presuntamente sería él el dueño del Camaro, que invadió un carril contrario en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, en el Edomex.

'Heisenwolf' es el dueño del Camaro/Foto: pixabay

¿Quién es el Youtuber 'Heisenwolf'?

Amado Amir “N”, mejor conocido como 'Heisenwolf' tiene activo su canal de youtube desde 2018, donde abarca diversos temas, desde análisis cómicos de la Rosa de Guadalupe, hasta el origen de los memes, en un formato conocido como “en menos de tres minutos”, en el que toca diversos temas..

Su más reciente video se subió el pasado 15 de septiembre, con el título ‘los peores villanos de México’, donde sus más de un millón de seguidores en Youtube y otros 115 mil en Instagram le dieron me gusta.

Luego del incidente la redes sociales fueron las primeras en dar la noticia del accidente en el que supuestamente se vio involucrado el también conocido como ‘tío lobezno’.

Hasta el momento el Youtuber 'Heisenwolf' se encuentra hospitalizado a espera de su alta médica, para posteriormente rendir sus declaraciones sobre lo ocurrido de cual, según la Fiscalía estatal podría ser señalado por homicidio culposo.