ACCIDENTE VEHICULAR

Choque múltiple sobre la México-Querétaro deja más de 30 heridos

La fuerte carambola en la México-Querétaro dejo varios heridos y daños materiales.

Un trailer fue el presunto responsable (imagen ilustrtaiva)
Un trailer fue el presunto responsable (imagen ilustrtaiva)Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en NACIONAL el

Un choque múltiple sobre la México-Querétaro, casi esquina con Avenida Cimatario en la colonia El Marqués, en la que se vieron involucrados 23 vehículos dejó al menos 30 heridos.

El accidente, aparentemente fue causado por un tráiler, cuando presuntamente se quedó sin frenos, lo que provocó que impactara los autos que estaban detenidos esperando a que el semáforo cambiara a luz verde, dejando cuantiosos daños materiales y a 36 personas lesionadas.

Captura de pantalla/Foto: Twitter coordinación Municipal de Protección Civil

Entre los autos involucrados estaban dos camiones de pasajeros y dos taxis, además del tráiler y 18 autos particulares, en los que viajaban las 36 personas atendidas por los servicios de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, atendieron a los 36 tripulantes de los vehículos involucrados, trasladados solo a dos a un hospital debido a sus lesiones, que no ponían en riesgo su vida.

Elementos tanto de la policía municipal y estatal, acudieron a tomar conocimiento y cerraron la vialidad, además de acordonar la zona, para permitir el libre trabajo de los cuerpos de emergencia.

Las autoridades continúan las investigaciones de este choque múltiple sobre la México-Querétaro.