CHOQUE

Patrulla choca con un auto estacionado y se da a la fuga en CDMX: VIDEO

Seguramente este oficial pensó que nadie notaria su pequeño tropiezo.

Le dio un golpe a un auto estacionado y se marchó...
Le dio un golpe a un auto estacionado y se marchó...Créditos: Cuartoscuro / Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Un patrulla choca con un auto estacionado y el video le está dando la vuelta a las redes sociales.

Una cámara de seguridad captó el momento en que esta patrulla chocó con un vehículo estacionado en la vía pública.

Este auto de la justicia, en vez de aceptar el error y pagar los daños decidió huir del lugar; sin embargo, no contó con este testigo que grabó todo de principio a fin.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el lunes 12 de septiembre a las 2:26 de la madrugada en la colonia La Malinche, alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México. 

Una de estas patrullas fue la responsable/Foto: cuartoscuro 

 

Despierta auto con un golpe

De acuerdo con las declaraciones del dueño del auto, por la mañana se percató que su auto tenía un golpe en la parte trasera, por lo que recurrió a revisar las cámaras de seguridad.

Fue ahí donde se llevó una gran sorpresa y corroboró que los responsables fueron nada más y nada menos que unos oficiales que emprendieron la huida tras su fechoría.

El afectado decidió difundir el video de sus cámaras con el fin de que se diera con el paradero de esta patrulla, y que el o los oficiales se hagan responsables por los daños ocasionados.

Oficiales que huyen, se hacen virales

Luego de que saliera a luz este video varios internautas criticaron el actuar de estos elementos y dejaron ver que lo que hicieron estos elementos no es lo adecuado y menos tratándose de una autoridad.

“Vaya en qué manos estamos. Esas son nuestras autoridades. Qué ejemplo ponen. Suena chiste, pero es realidad, ¡esto es México donde la autoridad huye cuando hacen una falta!”, fueron solo algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo quienes de alguna forma justificaron la acción asegurando que no se sabe los motivos por los que este policía actuó de esa forma.

“Desafortunadamente en México no sabemos que los policías trabajan largas horas continuas y soportan a cada pendejo en el día y que son seres humanos los cuales se cansan”, señaló otro usuario.

¿Qué opinas del caso de esta patrulla que choca con un auto estacionado? ¿Crees que el dueño hizo bien en denunciarlo?