ACCIDENTE VEHICULAR

Tráiler embiste vehículo en Santa Fe sin víctimas mortales

Dicho conductor no pudo controlar el tráiler y éste los embistió por lo que su carrera terminó al momento del percance.

Créditos: Captura video en Twitter
Escrito en NACIONAL el

El choque de un tráiler contra seis vehículos en la alcaldía Álvaro Obregón dejó como saldo dos personas lesionadas y múltiples daños materiales.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 16:20 horas en la avenida Valentín Gómez Farías 8171, colonia Santa Fe Zedec en la citada demarcación.

Policías de tránsito y de proximidad arribaron al lugar del percance donde momentos después llegaron ambulancias y bomberos para atender la emergencia.

El tráiler impactó los vehículos y provocó que una camioneta quedara encima de un auto, mientras que otros resultaron dañados por la colisión.

De acuerdo con las primeras investigaciones el accidente derivó de la falta de pericia del chofer quien estrelló la pesada unidad contra los automóviles.

Dicho conductor no pudo controlar el tráiler y éste los embistió por lo que su carrera terminó al momento del percance.

Los lesionados recibieron atención prehospitalaria y el operador del tráiler Héctor Manuel “A”, de 50 años fue detenido por policías capitalinos y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

Informes policiales refieren que los vehículos afectados en este percance son Volkswagen, Vento color gris; Ford, Explorer color blanco; camioneta Dodge, Ram color blanco; Nissan, Versa color gris; Chevrolet, Sonic, azul y un BMW, color gris.

Los afectados tras ser valorados por paramédicos se presentaron al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.