MEXIBUS

Choque de dos unidades del Mexibús en Ecatepec, deja 26 heridos

El reporte oficial indicó que el impacto tuvo lugar alrededor de las 05:55 horas entre las unidades 67 y la 1011 del sistema de transporte masivo Mexibús.

Choque entre dos unidades del Mexibús deja 26 heridos.
Choque entre dos unidades del Mexibús deja 26 heridos.Créditos: Foto: Cuartoscuro.com
Por
Escrito en NACIONAL el

Un total de 26 pasajeros lesionados dejó el choque de dos unidades de la línea 1 del Mexibús en el municipio de Ecatepec, Estado de México, ocurrido la madrugada de este jueves en la estación 1 de mayo con dirección a Ciudad Azteca.

El reporte oficial indicó que el impacto tuvo lugar alrededor de las 05:55 horas entre las unidades 67 y la 1011 del sistema de transporte masivo Mexibús.

“Debido al siniestro, reportaron 26 lesionados, de los cuales 25 fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y la Cruz Roja.

El conductor de la unidad 1011 fue trasladado al hospital de Tezoyuca por lesión en la pierna”, detalló el gobierno estatal a través de un comunicado.

Al lugar arribaron servicios de emergencia como Protección Civil, bomberos y elementos de la Policía Municipal para brindar apoyo a los usuarios.

Al respecto, el sistema de transporte masivo y teleférico del Estado de México (Sitramytem) aclaró que el concesionario del sistema Mexibús 1 cuenta con seguro amplio que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

Asimismo, personal de la Fiscalía General de justicia de la entidad ya inició las investigaciones para determinar las causas de este choque entre dos camiones del Mexibús; el servicio de la línea 1 fue restablecido dos horas después del siniestro ocurrido en Ecatepec. 

Temas