MÚSICA

Maite Perroni dio a conocer el género de su primer bebé ¡Así descubrió su embarazo!

Desde el año pasado, la integrante de RBD habló de su relación con el productor televisivo Andrés Tovar, quien estaba casado con la actriz Claudia Martín.

Maite Perroni
Maite Perroni Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de poner fin a los rumores de su embarazo hace algunos meses, Maite Perroni ya dio a conocer el sexo de su bebé.

La actriz mexicana a inicios del año dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo a lado de su pareja, el productor André Tovar. La protagonista de ‘El juego de las llaves’ detalló la revelación de su primer bebé a través de su cuenta de Instagram.

¿Cuál es el sexo del bebé la cantante?

Cabe señalar que la actriz le dio la exclusiva a la revista ‘Caras’, en donde la artista detalló lo siguiente. “Va a ser una niña muy amada, consentida y apapachada. Deseo que podamos guiarla de la mejor forma”, confesó en la publicación.

Recordemos que el año pasado la actriz ha tenido una importante participación en series de streaming, mientras que este año iniciará una gira con RBD por México, Brasil y Estados Unidos.

Desde el año pasado, la integrante RBD habló de su relación con el productor televisivo Andrés Tovar, quien estaba casado con la actriz Claudia Martín.

El romance estuvo en medio de varios rumores, ya que se especulaba que Perroni había sido la tercera en discordia en el matrimonio de la protagonista de ‘Los ricos también lloran’.

¿Cómo se enteró de que estaba embarazada Maite Perroni?

Una de las voces principales de RBD dio a conocer para la revista ‘Caras’ que nunca pensó estar embazada, porque sus síntomas fueron relacionados con ‘exceso de actividad’.

“Uno de mis mejores amigos me dijo: ‘Mai, creo que estás embarazada’ y dije: ‘no, sería muy pronto’, porque, además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo”, agregó Maite Perroni.