RBD

Confirman fecha del nacimiento del bebé de Maite Perroni, Dulce María hace revelación

Después de confirmarse las presentaciones de RBD para este 2023, una de las preocupaciones de los fans fue si podrían ver a Maite en los escenarios, esto ya fue aclarado.

Dulce María, Anahí y Maite Perroni, las integrantes confirmadas para el reencuentro de RBD para 2023.
Dulce María, Anahí y Maite Perroni, las integrantes confirmadas para el reencuentro de RBD para 2023. Créditos: Captura de pantalla IG @anahi
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los primeros días del mes de enero nos enteramos del embarazo de Maite Perroni, la noticia fue confirmada por la cantante mediante un emotivo video compartido en redes sociales, Hace unos días, una posible indiscreción por parte de su compañera Dulce María, habría revelado la fecha del nacimiento de su bebé.

Una de las preguntas que se hicieron los seguidores de la agrupación al confirmarse “Soy Rebelde Tour” fue sobre la participación de la protagonista de ‘Oscuro deseo’ en el reencuentro, pues la asistencia de Maite en las próximas fechas habría sido cuestionada a causa de su embarazo, del cual, se desconocía el avance.

Dulce María revela la fecha del nacimiento de bebé de Maite Perroni

Sobre este tema, Dulce María, una de las integrantes confirmadas para el regreso de RBD, habría revelado el mes en el que el primogénito de Maite Perroni y Andrés Tovar nacería, externando que todos los compañeros brindarían el apoyo necesario a la actriz y cantante.

"Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos", expresó Dulce María en una entrevista para un programa de entretenimiento.  

"Yo termino de grabar por ahí de abril. 'Mai' tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio”, continuó.

Se confirman las fechas del reencuentro de RBD

El regreso de RBD a los escenarios causó una sensación agridulce entre los fans de Latinoamérica que esperaban presentaciones de la agrupación en sus países este 2023. La sorpresa de que la mayoría de las presentaciones serán en Estados Unidos trajo una ola de comentarios en redes sociales que cuestionaban la decisión de no incluir fechas en varios países, sobre esto, Dulce María también comentó.  

"Estamos muy emocionados y con una gratitud increíble de toda la gente que sigue ahí esperándonos […] Tristes por la gente que está triste que no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar, pero mientras sea posible todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría. Si podemos abrir se abrirán, pero es complicado por las fechas", dijo Dulce María en nombre de Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez.