6 DE ENERO

¡Embarazada! Maite Perroni inició el año con pie derecho, así lo anunció

Los rumores se habían hecho presentes desde hace algún tiempo, hoy se confirmó la noticia.

Maite hace original anuncio de su embarazo.
Maite hace original anuncio de su embarazo. Créditos: Captura de pantalla IG @maiteperroni
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 6 de enero, el “niño” se hizo presente en la casa de Maite Perroni, y es que justamente el Día de Reyes, la actriz de RBD anunció que estaba embarazada. ¡La emoción invadió a los fans!

La noticia de un nuevo bebé, y más iniciando el año, siempre será motivo de alegría. Este sentimiento invadió a la actriz de “Oscuro Deseo” y a su esposo, el productor Andrés Tovar.

Se confirman rumores de embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar

Las sospechas de que Maite estaba esperando un bebé ya estaban en las primeras planas de diversos medios, pero eran solo especulaciones. Ahora, los rumores se confirmaron de propia voz de la cantante.

Si bien la confirmación ya se esperaba, la felicidad de compartir la noticia con sus fans de que pronto se convertirá en madre a lado de Andrés Tovar no se hizo esperar. Este fue el lindo mensaje que compartió al partir la Rosca de Reyes con su familia.

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos", compartió Maite en su reel de Instagram. En un principio, solo parecían partir la rosca.

Maite Perroni anuncia que está embarazada

No obstante, al tomar su rebanada, la actriz enseñó el mensaje que sacó de la pieza: “Ya somos 3”. Esto terminó de confirmar la noticia de su embarazo.

Luego de aquellas palabras, la pareja mostró tres botas colgadas en la chimenea, una con el nombre de Andrés, otra con el nombre de Mite y una más pequeña con un signo de interrogación.

Al final, Maite Perroni dio la noticia de que estaba embarazada: "Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!", se leyó en una pequeña carta.