REDES SOCIALES

Maite Perroni en bella fotografía ‘como mamá’ después del anuncio de su embarazo

La actriz y cantante fue captada sin que se diera cuenta por una de sus inseparables amigas: 'Vas a ser la mejor mamá del mundo', se leyó en una historia en redes sociales.

Maite Perroni es captada después del anuncio de su embarazo.
Maite Perroni es captada después del anuncio de su embarazo. Créditos: Captura de pantalla IG @maiteperroni
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo el Día de Reyes, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar confirmaron la tan esperada noticia de que se encontraban esperando a su primer hijo. Después de hacer la revelación en una publicación, no habíamos visto ninguna fotografía de la actriz, pero gracias a uno de sus amigos y a la exRBD, Anahí, la vimos reaparecer en redes con unas tiernas imágenes.

Maite Perroni recibe felicitaciones por su embarazo

A lado del productor de televisión, Andrés Tovar, de su amigo el periodista Jorge Ugalde, y de una persona más, la cantante posó con una gran sonrisa para la cámara. La imagen fue compartida por medio del perfil de Instagram de Ugalde.

En dicha postal, el conductor dedicó unas lindas palabras a los futuros padres, además de algunos emojis de corazones y uno más de bebé.

“Maite Perroni y Andrés Tovar celebramos con mucho amor la llegada del tercer integrante de su familia. Los queremos… RBbé”, escribió el periodista.

Maite, Andrés y Jorge Ugalde y Raúl Regui. Foto: @jorge_ugalde

Anahí toma foto a Maite Perroni sin que se diera cuenta

La buena nueva de que la cantante estaba embarazada enterneció a usuarios de redes sociales y a sus fans, pero nada superará la siguiente fotografía en donde se le ve a Maite a lado de Manuel, el hijo de Anahí y del exgobernador de Chipas, Manuel Velasco Coello.

La imagen la posteo la ojiverde con un bonito mensaje: “Eres puro amor. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Te amo Maite Perroni”, se pudo leer en la publicación de la artista.

Anahí tomó foto a Maite Perroni sin que se diera cuenta. Foto 
@anahi

Maite Perroni y Andrés Tovar anuncian su embarazo

El pasado viernes 6 de enero, Maite Perroni lanzó la noticia de que pronto se convertiría en mamá junto a su esposo. La emoción no solo estuvo presente en los familiares y amigos de las celebridades, también, los fans dieron su felicitaciones y deseos a la pareja: “Wooooooooooow que emoción”, “Que emoción! Felicidades! Los quiero!”, “No puedo con tanto amor”, se pudo leer.