MAITE PERRONI

Maite Perroni y el bello momento que vivió en su boda junto a los RBD ¿quiénes asistieron?

La cantante y actriz se casó con Andrés Tovar en Valle de Bravo; y en la fiesta estuvieron presentes algunos de sus compañeros y amigos de la famosa serie juvenil.

Maite Perroni festejó su boda a lado de los exintegrantes de RBD.
Maite Perroni festejó su boda a lado de los exintegrantes de RBD.Créditos: Instagram: christianchavezreal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Llegó hasta el altar! Maite Perroni ya es oficialmente una mujer casada, y nos demuestra que las uniones matrimoniales pueden hacer que la gente vuelva a reencontrarse con antiguas amistades.

Tal y como pasó en su boda, donde además de decir sus votos a Andrés Tovar— quien es un productor de televisión que ha ganado el Premio TVyNovelas a la Mejor Serie— la cantante pudo compartir este importante a lado de sus amigos y excolegas de RBD.

A la fiesta asistieron Anahí, Chistopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de la famosa agrupación mexicana.

Esto se dio a conocer gracias a las fotografías que compartieron en su cuenta de Instagram, donde demostraban la felicidad que sentían por Maite Perroni al haber consolidado su matrimonio.

No fueron todos los RBD

La gente no pudo evitar preguntarse el por qué Dulce María y Alfonso Herrera no estaban presentes en la boda.

Aunque se dice que la ausencia de Dulce María se debe a que está de gira por los conciertos del 2000 Pop Tour, también se mencionó un posible alejamiento desde que no fue al primer reencuentro de RBD.

Por otra parte, se desconoce si Alfonso Herrera fue invitado a la boda de su excompañera.

Las mejores fotografías de la boda de Perroni

A esta bella boda, también estuvieron presentes las actrices Marimar y Zuria Vega, las cuales portaban increíbles vestidos negros. Al igual que Jessica Coch, que resaltó por su llamativo vestido verde.

A pesar de que no estuvieron todos los RBD, Maite Perroni se mostró muy feliz y agradecida por vivir este momento tan importante a lado de sus seres queridos.