ROGUE ONE

Andor: serie de Star Wars tiene nueva fecha de estreno

El estreno no será en agosto como se había previsto, Andor verá la luz casi un mes después.

Diego luna como protagonista de la serie Andor.
Diego luna como protagonista de la serie Andor.Créditos: Captura de pantalla/ YT Estar Wars España
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andor, serie de la saga de películas de George Lucas tiene nueva fecha de estreno, ya no será en agosto como se había anunciado en el Star Wars Celebration 2022, de Anaheim, California.

La serie que protagoniza Diego Luna tuvo un retraso en su estreno, esto según la publicación a través de redes sociales de la plataforma de Disney+ Latonoamérica, quien anuncia que la llegada de Andor es para el 21 de septiembre.

Precuela de Rogue One, Andor

Insurgente al servicio de los separatistas durante las Guerras Clon, reclutado por el general Draven como agente de inteligencia de la Alianza Rebelde en la época imperial como espía y asesino.

Esta precuela de la película ‘Rogue One’ de 2016 viene acompañada de varios matices, pues aquí no hay buenos ni malos, solo la lucha por una causa: restaurar la República.

‘Andor’ viene cinco años antes de que los planos de la Estrella de la Muerte sean robados, esto hace que la película rescate a varios papeles de la película Rogue One que habían pasado sin pena ni gloria.

Cambia la fecha de estreno de Andor

Los primeros tres episodios serán revelados para el 21 de septiembre, tal y como lo anuncia el promocional.

La serie de Disney+ traerá una historia distinta en donde la atención se la llevará el papel de Diego Luna y el desarrollo de su personaje dentro de la serie. La rebelión que protagoniza Cassian Andor en contra del imperio, muestra la progresiva desaparición de planetas y personajes de la película original.

El retraso de Andor sirve para especular un poco más sobre las sorpresas que se vendrán en esta serie de Star Wars que contará con dos temporadas de 12 episodios cada una.