OBI-WAN KENOBI

Obi-Wan Kenobi estrena el capítulo final de su primera temporada; así reaccionaron los fans

El final está disponible en el servicio de streaming de Disney Plus.

Obi-Wan Kenobi llegó al final de temporada
Obi-Wan Kenobi llegó al final de temporadaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No podemos con esta gran serie! Obi-Wan Kenobi llegó al final de su primer temporada y es todo lo que los fans de Star Wars necesitábamos para que nuestra emoción siguiera intacta a pesar de los años. 

Este miércoles 22 de junio se transmitió el final por la plataforma de streaming Disney Plus. 

El final de temporada de Obi-Wan Kenobi

Y es que a pesar de que los demás capítulos de Obi-Wan Kenobi no fueron los mejores, en este final de temporada Disney nos mostró su interés por mantener viva la franquicia de la ‘Guerra de las Galaxias’. 

Es necesario recordar que esta serie es un spin off de toda la saga que ya conocemos, eso hace que algunas sorpresas sobre los personajes se apaguen debido a que conocemos su línea temporal en las demás películas. 

Además, también queremos recalcar que hay una notoria diferencia entre haber hecho las películas en los años noventas y en pleno 2022 pues la tecnología para construir escenas así como ruidos es abismal comparando cada uno de los años. 

Si tú aún no ves ningún capítulo de la serie o estás por llegar al último debemos de advertirte que probablemente encuentres algún spoiler aquí.

Los fans reaccionan a Obi-Wan y su final

Sin embargo, la serie sin duda fue una bocanada de nostalgia y algunas respuestas para los fans de hueso colorado de dicha franquicia. 

Además de memes no faltó aquel que lanzó una crítica dura en contra de ella. 

Aunque, en general predominaron los que quedaron encantados con el final de la producción. 

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes y reacciones de los fanáticos de Star Wars al final de temporada de Obi-Wan Kenobi.

Si aún no has visto el final de temporada de Obi-Wan Kenobi hazlo antes de que todos los spoilers lleguen a ti.