STREAMING

Andor: serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna ya tiene fecha de estreno

Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, es un espía insurgente que viene de la película ‘Rogue One’, estrenada en 2016.

Cassian Andor, interpretado por el actor mexicano Diego Luna.
Cassian Andor, interpretado por el actor mexicano Diego Luna.Créditos: Twitter @starwars
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo spin-off llega para complacer a los fans de la saga de George Lucas; ‘Andor’ fue confirmada para su estreno durante el Star Wars Celebration 2022, en Anaheim, California, con la sorpresa de que Diego Luna está dentro del reparto.

El estreno de esta serie estará disponible para el 31 de agosto en Disney+, y contará con 12 episodios en total.

El papel de Diego Luna en 'Andor'

Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, es un espía insurgente que viene de la película ‘Rogue One’, estrenada en 2016. Si fuiste uno de los que se quedó con ganas de más en aquel lanzamiento, pues la espera ha terminado.

Andor’ está ambientada cinco años antes de ser robados los planos de la Estrella de la Muerte. En ella es posible que aparezcan algunos personajes con participaciones cortas de la saga original, lo que puede traer gratas sorpresas para sus seguidores.

Revelaciones en el Star Wars Celebration 2022

Este evento comenzó hoy jueves 26 de mayo y tendrá lugar los próximos tres días; puedes seguir ele vento desde su página oficial en YouTube para no perderte ningún detalle. Mientras tanto, aquí se ha revelado contenido de estreno como la serie de Diego Luna y la producción de ‘Kenobi’, misma que tendrá 12 episodios y se estrenará al mismo que tiempo que ‘Andor’.

Detalles sobre ‘Andor’

La serie de Disney+ mostrará una historia con ‘perspectiva distinta’; la atención se centrará en el papel de Cassian Andor y su desarrollo dentro de una rebelión en contra del imperio, junto a los planetas y personajes que van apareciendo.

Aunque no ha sido estrenada, ya se ven planes para una segunda parte con la misma cantidad de capítulos. En tanto, podemos disfrutar del primer póster oficial de la película presentado en la celebración del evento:

Ya había pasado un rato de la aparición de Diego Luna dese el spin-off en 2016, sin duda estaremos expectantes a su nuevo proyecto ‘Andor’ por la plataforma de streaming. Los seguidores de la saga Star Wars están felices por este y otros lanzamientos.