JENNI RIVERA

Jenni Rivera, ‘La Gran Señora’ ¡siempre presente! Así conmemorarán aniversario luctuoso

Jacqie Rivera, hija de la "Diva de la Banda" y directora de su patrimonio, reveló a Billboard algunas sorpresas para los fans, a 10 años de la muerte de su madre.

Jenni Rivera, cantante.
Jenni Rivera, cantante.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La voz de la "La Gran Señora", Jenni Rivera, regresará con fuerza antes del fin de año con motivo de su décimo aniversario luctuoso.

Recordemos que la también llamada “Diva de la Banda”, perdió la vida el 9 de diciembre del 2012, tras un trágico accidente de avión, que se estrelló en el municipio de Iturbide, en Nuevo León.

De hecho, la artista se había presentado en la Arena Monterrey, la noche del 8 de diciembre, sin saber que sería la última vez que sus fanáticos la verían en vivo por última vez.

Foto: Cuartoscuro

Un nuevo disco y canciones inéditas de Jenni Rivera

Para conmemorar el décimo aniversario de su muerte, el medio especializado Billboard informó el lanzamiento de un nuevo disco de “La Gran Señora”, con canciones inéditas que dejó grabada antes de fallecer.

La hija de la cantante, Jacqie Rivera, quien en enero pasado asumió como directora del patrimonio de su madre, dijo en una entrevista exclusiva con Billboard que el disco inédito saldrá al mercado antes que finalice 2022.

El álbum, que contiene al menos 11 canciones jamás escuchadas, será lanzado por Sony Music U.S. Latin.

Varios de los temas serán producidos por Sergio Lizárraga, máximo responsable de Banda MS y propietario de Lizos Music, explicó la joven, que reemplazó a su tía Rosie Rivera en el manejo de los negocios de la estrella de regional mexicano.

Más sorpresas para los fans de la “Diva de la Banda”

Jacqie Rivera también adelantó que algunos temas en inglés están en camino, aunque los planes para esos lanzamientos aún no se finalizan.

El lanzamiento del disco inédito, hace parte de una serie de celebraciones, entre las que se cuentan un concierto, y una película biográfica.

Foto: EFE

Entre los reconocimientos a la artista nacida en Long Beach, California, además destaca una estrella que recibirá en el emblemático Paseo de la Fama en Hollywood en 2023.

Jenni Rivera hace parte de la lista de los famosos que recibirán el reconocimiento en uno de los lugares más representativos de la industria del entretenimiento en Estados Unidos, anunciada recientemente.

Con información de EFE.