VIDEO: Lupillo Rivera llora al recordar cómo se enteró de la muerte de Jenni Rivera

El cantante confesó que fue él quien reconoció los restos de su hermana con una prueba de ADN que le practicaron médicos forenses.

Lupillo Rivera mostró lágrimas ante el recuerdo de la muerte de Jenni Rivera/ fotos: FOTO: ELIZABETH RUIZ /CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Qué tristeza! Lupillo Rivera, entre lágrimas recordó el momento exacto en el que tuvo que identificar los restos de su hermana Jenni Rivera en el 2012.

En ‘Entrevista con Yordi’ el cantante no pudo contener las lágrimas al recordar, lo que él mismo califica como ‘el momento más triste de mi vida’.

Te puede interesar: Los escándalos en torno a Jenni Rivera a 9 años de su muerte

Lupillo Rivera reconoce restos de Jenni Rivera

En esta edición de ‘En entrevista con Yordi’ el cantante de regional mexicano se mostró como nunca al hablar del fallecimiento de su hermana, Jenni Rivera.

Por su parte, el cantante contó cómo pasó el momento en el que comenzaron a correr los rumores sobre la muerte de su hermana.

Lupillo Rivera dijo que el conductor de radio, Gabriel Roa, fue el primero en darle la noticia sobre la desaparición del avión de Jenni Rivera.

‘Recibo una llamada de Gabriel Roa, me dice “compa Lupe, tenemos un problema grave, no encontramos el avión de tu hermana” dije yo “no chingues”.

El cantante dijo que él se encontraba en California y eran las 4 de la mañana cuando el locutor de radio le llamó a su celular personal.

El locutor de radio le pidió a Lupillo Rivera comunicarse con las autoridades de México y seguir sus indicaciones.

‘Le llame a mi apa, para decirle que se regresara a la casa, porque tenían un problema, no encuentran el avión de Jenni’.

Aseguró que pensaron que se trataba de un secuestro en contra de la cantante.

Lupillo Rivera tuvo que ser fuerte ante sus padres

El cantante además dijo que al ser el primero en conocer la noticia de la desaparición del avión de Jenni Rivera, él tuvo que organizar a sus demás hermanos para que sus padres no se enteraran.

‘Le dije a mi hermano Pedro que se fuera para la casa de mi ama y le desconectara todo, la tele, el radio y todo y fue y desconectó todo.

Luego le llame a mis hijas, andaban en Las Vegas, y les dije que les quitaran los celulares a Chiquis y Jacky y que se pelean por eso’.

Lupillo Rivera comenzó a llorar al recordar que no pudo decirle la verdad en ese momento a su madre.

‘No ama, es que no sé, no sé de verdad, no sé que decirle’.

‘Gabo Roa llorando me dijo “Lupillo, si confirmaron la muerte de tu hermana” y avente el celular y corrí hacia la carretera’.

Lupillo aseguró que uno de los integrantes de su propia banda fue quién lo tiró al piso para poder detenerlo.

Lupillo fue quien le aviso a sus papás

‘Le llame a mi papá para decirle’ dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada al recordar el duro momento que vivió al decirle a Pedro Rivera, su padre, lo sucedido con Jenni.

‘Confirmaron la muerte de Jenni, apa y soltó el llanto mi papá’ continúa el cantante entre lágrimas y visiblemente afectado.

Este es uno de los momentos más difíciles de la vida de Lupillo Rivera, ya que él fue quien tuvo que confirmar que eran los restos de su hermana, Jenni Rivera en el 2012.