JENNI RIVERA

Jenni Rivera y la vez que envió a su exmarido a la cárcel

El culpable continúa en prisión cursando una condena de 31 años.

Jenni Rivera, la Diva de la Banda.
Jenni Rivera, la Diva de la Banda. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2 de julio queremos recordar uno de los episodios más dolorosos dentro de la vida de Jenni Rivera, la ‘Diva de la banda’, nos referimos al terrible juicio que enfrentó contra su propio ex marido, José Trinidad Marín por abusar sexualmente de tres integrantes de su familia.

Jenni Rivera enfrentó este juicio en compañía de toda su familia. 

¿Qué pasó entre Jenni Rivera y su ex marino?

Es bien sabido que Jenni Rivera tuvo múltiples parejas, sin embargo, su primer esposo José ‘Trino’ Marín fue uno de los que más marcó su vida y no precisamente de la mejor manera. 

Y es que Jenni tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles al enterarse que el primer hombre con el que se casó, se convirtió en el enemigo, ya que, Trino Marín, abusó sexualmente de sus dos hijas además de su hermana. 

De no ser por la confianza que había entre Jenni y su hermana Rosie, la Diva de la Banda no se habría enterado de estas atrocidades. 

Corría el año de 2007 cuando José Trinidad Marín se presentó ante el Tribunal por los cargos de abuso sexual de un menor, actos lascivos contra un menor de edad, asalto agravado de un menor de 14 años y evasión de la justicia. 

Además, Jenni Rivera contó en una entrevista todos los detalles de este abuso sexual en contra de sus hijas y su hermana menor Rosi Rivera. 

Trino Marín podría salir de la cárcel

Después de que le dictaron sentencia de 35 años a Trino Marín, se dio a conocer que este 2022, podría salir de la cárcel.

Esto debido a que podría apelar a una libertad condicional por buen comportamiento. 

Sin embargo aún no se conoce la fecha en la que esto podría suceder y tampoco la familia Rivera ha dado declaraciones al respecto. 

Jenni Rivera, ‘La Diva de la banda’ enfrentó a su exmarido para proteger a sus hijas del abuso sexual que vivieron por parte de su padre, José Trinidad Marín.