PEDRO RIVERA

Don Pedro, padre de Jenni Rivera, asiste a juicio en su contra por acoso sexual

La demanda se presentó en septiembre del 2021, donde la victima argumentó que durante el tiempo que laboró para él sufrió tocamientos indebidos.

El padre de los cantantes Jenny y Lupillo enfrenta 11 cargos
El padre de los cantantes Jenny y Lupillo enfrenta 11 cargosCréditos: Captura pantalla youtube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán y esta vez fue el patriarca quien dio de que hablar, pues, Don Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, enfrenta una denuncia por acoso sexual.

Hace unos meses el padre de los Rivera enfrentó una denuncia por presunto acoso sexual y despido injustificado por una exempleada que trabajó para su disquera Cintas Acuario por casi 20 años.

La demanda se presentó en septiembre del 2021, donde la victima argumentó que durante el tiempo que laboró para él sufrió tocamientos indebidos e insinuaciones sexuales.

Sin embargo, debido a la pandemia la denuncia quedó en pausa, hasta hoy que se retomó una vez más.

Pedro Rivera, enfrenta un juicio en Los Ángeles

La mujer que llevó a juicio al padre de los cantantes de nombre Fabiola Ávalos dio su testimonio en el que señaló que fue despedida por no acceder al comportamiento de Pedro Rivera.

Y detalló tres ocasiones en las que esto sucedió, la primera vez fue en la oficina de Don Pedro, donde le tocó la entrepierna y le acarició la cintura.

En otra ocasión le miró el busto, y el tercero cuando la apretó del brazo para impedirle hablar con la prensa.

Padre de Lupillo Rivera enfrenta 11 cargos

Por estos actos, el padre de Jenni Rivera enfrenta un juicio en Los Ángeles donde enfrenta 11 cargos en total.

"Estoy aquí para hacer justicia", dijo Ávalos.

Por su parte, el hombre de 79 años, optó por evadir las preguntas y tras salir del juzgado su escolta evitó que se le hicieran preguntas.

Fueron sus hijos, Juan y Rosie Rivera quienes externaron su apoyo para su padre:

“Son cosas estresantes y pues nos quedamos aquí, vamos a estar acudiendo, demostrando el apoyo. La habilidad que tiene la gente para hacer esas cosas, yo no estoy de acuerdo”, dijo Juan Rivera a los medios.

La demandante busca que, Don Pedro, padre de Jenni Rivera compense los daños que sufrió acoso de manera económica, asimismo pague los honorarios de sus abogados y costos de la demanda que interpuso.