¡Pleito familiar! ‘Chiquis’ Rivera acusa a su tía Rosie de ocultar robos; así respondió

La hija mayor de Jenni Rivera manifestó su molestia hacia las palabras de su hermana, Jacqie, quien se convirtió en CEO de las empresas de su madre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal parece que la dinastía Rivera se encuentra en el ojo del huracán por las recientes declaraciones de Janney Marín, mejor conocida como "Chiquis" Rivera sobre su tía, Rosie.

Resulta que hace unos días, la segunda hija de Jenni Rivera, Jacqie asumió el liderazgo de las dos empresas que dejó su madre: Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC.

-Información relacionada: ¡Ahora contra Lydia Cacho! Roberto Palazuelos asegura que la demandará

Después de la muerte de \u2018La Diva de la Banda\u2019 en diciembre del 2012, quien asumió la dirección fue su hermana menor a quien se le señaló de presuntos malos manejos de las organizaciones.

Sin embargo, mediante un comunicado, Jacqie, además de manifestar su agradecimiento, desmintió los rumores que giraban alrededor de su tía.

"No se encontró ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria".

Foto: Cuartoscuro

¿De qué se le acusa a Rosie Rivera?

Las palabras de la mujer de 33 años, no fueron del agrado de la primogénita de \u2018La Gran Señora\u2019, pues acudió a su cuenta oficial de Instagram para expresar su disgusto.

En una transmisión en vivo, dijo no estar de acuerdo con la declaración de su hermana, ya que su tía tenía conocimiento de los presuntos robos en ambas empresas durante su gestión.

Anteriormente, Johnny López, el último hijo de la intérprete de "No llega el olvido", expuso la auditoría hacia su tía, la cual demostró que no se robó nada.

Aún así, \u2018Chiquis\u2019 refirió que una persona muy cercana a su tía estaba robando de Jenni Rivera Fashion y ella lo sabía.

"Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero. (\u2026) fueron como 80 mil dólares que se robaron".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Hermana de \u2018La Diva de la Banda\u2019 evade acusación de "Chiquis Rivera"

A pesar de que la hija mayor de \u2018La Gran Señora\u2019 dijo acusar a su tía de ocultar información y no de robo, ésta decidió no ser parte de la polémica.

Precisamente por la controversia que podría generarse, mediante su perfil de Instagram, quien fuera la CEO de las empresas de Jenni evadió las acusaciones en su contra.

Mediante un video, dejó en claro que no hablará del tema, porque eso alimentaría la situación y es lo que los medios quieren.

"Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho y no lo voy a hacer, no es mi estilo".

Luego de que Rosie dejara a un lado los señalamientos de "Chiquis" Rivera, concluyó en que los miembros de dinastía Rivera "no son mis enemigos".