KAROL G

¡A un lado ‘Checo’ Pérez! Karol G ‘incursiona’ en la F1 de la mano de Ferrari

La cantante colombiana compartió en redes sociales que visitó la factoría de dicha escudería en Italia, donde convivió con el piloto español, Carlos Sainz.

Karol G, cantante colombiana.
Karol G, cantante colombiana.Créditos: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿“Quítate que ahí te voy”, habrá dicho Karol G a Sergio ‘Checo’ Pérez? Ello, después de “incursionar” en la F1, y correr a la misma velocidad que el piloto mexicano durante su estancia en la factoría de Ferrari. ¿Cómo sucedió?

Resulta que la cantante colombiana visitó las instalaciones de dicha escudería en el poblado de Maranello, en Italia, donde, además de probar los motores de un auto de carreras, convivió con el ganador del Gran Premio de Gran Bretaña, Carlos Sainz.

Foto: Europa Press

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Provenza’ y ‘Bichota’, dio a conocer a sus seguidores que Ferrari la invitó a conocer su factoría, hecho que calificó de “una de las mejores experiencias de mi vida”.

Karol G se dejó ver entre personal de la escudería italiana, así como en sus instalaciones, e incluso, compartió en redes sociales una fotografía en la que posa junto al piloto español.

A la “velocidad” de ‘Checo’ Pérez, Karol G corre auto de la F1

Lo que sin duda llamó más la atención de sus millones de fanáticos en Instagram, es que a través de sus historias publicó que no solo subió a un auto de la Fórmula 1, sino que además, lo corrió a ¡toda velocidad! como toda una campeona de ese deporte.

En las grabaciones, se ve la forma en que se prepara, es decir, que vistió con el traje especial, y cómo se coloca el casco de protección, además, escribió: “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”.

Posteriormente, capturó el momento en que sube al vehículo, colaboradores de Ferrari la terminan de alistar, y en 3, 2, 1… Karol G ¡se arrancó!

Al descender del coche de carreras, la colombiana se escucha en otro video decir al piloto español sentirse “triste”, porque no lo oía, pero concluyó afirmando que “fue muy rápido”.

Cabe decir que no es la primera vez que Karol G se enfrenta en una aventura de este tipo, como la F1, pues en meses anteriores, recibió una invitación por parte de la NASA para acudir a sus instalaciones, pero ¿será que ‘Checo’ Pérez tiene nueva competencia?