ANAHÍ

Anahí: ‘Sálvame’ de los memes que dejó su regreso al escenario con Karol G

Gran sorpresa se llevaron los fans mexicanos de la colombiana cuando durante su concierto en la CDMX, ‘Mía Colucci’ interpretó uno de sus más grandes éxitos.

Anahí cantó durante el concierto de Karol G en la CDMX.
Anahí cantó durante el concierto de Karol G en la CDMX.Créditos: Captura de video Twitter / Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los sueños se pueden cumplir y así lo demostró Karol G al interpretar “Sálvame”, junto a Anahí, quien regresaría a los escenarios después de 11 años de ausencia, y aquí dejamos los mejores memes que dejó el icónico encuentro.

Resulta que la colombiana pisó tierras mexicanas el 11 de junio como parte de su "Bichota Tour Reloaded" en la Arena Ciudad de México, donde por más de hora y media, hizo vibrar a decenas de fanáticos con las canciones que han marcado su carrera.

Sin embargo, en medio del show, en el que la cantante de música urbana salió con su cabello azul turquesa y un leotardo de brillantes con botas blancas, sorprendió a más de uno cuando la que fuera ‘Mía Colucci’ en “RBD” apareció en el escenario para interpretar uno, si no es que el mayor, éxito de toda su trayectoria.

Foto: EFE

El regreso de Anahí a los escenarios tras 11 años de ausencia

Después de que la mexicana interpretó “Sálvame”, junto a Karol G, no pudo contener las lágrimas, pues reconoció que se encontraba sumamente nerviosa, debido a que, además de que no sabía cómo respondería el público, tenía más de una década que no se paraba frente a cientos de personas.

En ese sentido, también manifestó a la audiencia que siempre “están en su corazón”, y que constantemente, todo lo que “construyeron” lo lleva en sus pensamientos.

"Hace 11 años no me paraba en un escenario y los nervios son fuertes, pero quiero decirles que siempre están en mi corazón y que lo que juntos vivimos y construimos no se olvida nunca ¡son una generación increíble!".

Por su parte, y entre lágrimas, la intérprete de “Tusa” reconoció ser muy fan de su colega, y el momento que vivieron sería “tan épico”.

"Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir".

Los memes que dejó ‘Sálvame’ de Anahí junto a Karol G

Las lágrimas por parte de los fanáticos tampoco faltaron y en redes sociales compartieron diversas imágenes para manifestar la emoción que les provocó ver a sus artistas favoritas arriba de una tarima y juntas.

Cabe decir, que el pasado 10 de junio del 2022, Dulce María también llamó la atención con su show en los 2000's Pop Tour, pues lució un atuendo similar a ‘Roberta Pardo’, su papel en “Rebelde” y además, cantó un par de temas de RBD.

Es por ello, que los memes no se hicieron esperar, ya que, tanto el icónico momento en que Anahí y Karol G cantaron “Sálvame”, como el recuerdo que brindó Dulce María un día antes en la Arena CDMX movió las emociones de muchos, e incluso, hay quienes piden un regreso de RBD.