KAROL G

¿Karol G es la nueva 'reina del reggaeton'? Estas canciones lo comprueban

La cantante puertorriqueña además es una de las que más seguidores en Instagram tiene.

Karol G es de las mejores cantantes del momento
Karol G es de las mejores cantantes del momentoCréditos: Instagram @karolg
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Una artista redonda! Karol G es una de las exponentes más grandes del reggaetón además de ser una de las más influyentes del momento y esto lo comprueba. 

La cantante puertorriqueña acumula éxitos en su trayectoria además de ser una de las cantantes que más colaboraciones tiene.

Karol G y su éxito ‘Bichota’

Karol G comenzó a tener renombre en el mundo de la música después de que se diera a conocer que era la entonces pareja de Anuel AA, sin embargo, tras su separación, la cantante renació de las cenizas. 

Para cuando ella estaba en pareja con el joven cantante, lanzó uno de sus primeros éxitos, ‘Tusa’, la cual fue una de las favoritas al instante por muchas mujeres.

Después de que su compromiso terminara, Karol G mostró todo el potencial que tenía lanzando ‘Bichota’ la cual ahora es un tema obligado en fiestas y antros, además de ser considerado un himno a las rupturas. 

Y desde entonces, Karol no pasa desapercibida a ningún evento a donde va, así como todas las canciones que lanza se vuelven un éxito. 

Recientemente Karol G sacó su más nueva canción llamada ‘Provenza’, una de las más bonitas que podemos escuchar dentro del género.

Karol G realiza el sueño de muchos

Si continuamos hablando de Karol G y su manera de cosechar éxitos no podemos dejar de fuera lo impresionante que fue su presentación en el festival Coachella. 

Ahí mismo se consolidó como una de las artistas latinoamericanas que saben como dominar el escenario así cómo prender a más de una persona con su música. 

Para seguir con la larga lista de éxitos de la puertorriqueña, Karol G además ha colaborado con contemporáneos como J. Balvin y Nikky Jam. 

Además de que sus canciones alcanzaron a artistas internacionales como David Guetta y los Jonas Brothers. 

Sin duda, Karol G es una de las artistas de reggaeton que podría ser considerada como la reina del género, y no podemos dejar de lado lo mucho que nos gusta.