LAURA LEÓN

‘Es envidia, déjenla’: Laura León sale en defensa de Karol G tras críticas de Lyn May

La también conocida como “La Tesorito” reaccionó a los comentarios de la vedette, quien dijo hace unas semanas que la cantante colombiana “parece tamal”.

Laura León, Karol G y Lyn May.
Laura León, Karol G y Lyn May.Créditos: Cuartoscuro / EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas, Lyn May criticó fuertemente a Karol G por su apariencia física y ahora, Laura León salió en su defensa y aseguró que todo se trata de “envidia” por parte de la vedette.

Recordemos que la colombiana se encuentra en uno de los puntos más importantes de su carrera, debido al éxito que se ha ganado mediante sus canciones como “Tusa”, “Provenza”, y “Bichota”.

Incluso, apenas el fin de semana pasado piso tierras mexicanas donde, en la Arena Ciudad de México, sorprendió a sus miles de fanáticos al interpretar “Sálvame” junto a Anahí, quien fuera ‘Mia Colucci’ en la telenovela del 2004, “Rebelde”.

Sin embargo, las críticas por parte de otras personalidades del medio del espectáculo también surgen como las declaraciones que dio la vedette mexicana en contra de la colombiana.

‘Parece tamal’: Dice Lyn May sobre Karol G

De acuerdo con Infobae, fue a finales de mayo que la también actriz mexicana hizo un viaje a Los Ángeles, en California, Estados Unidos, donde presentó su tema "¡Claro que yes!”.

No obstante, durante el evento, apareció con un vestido rosa entallado, pero lo que más llamó la atención fue que lució una peluca de color azul fantasía.

Es por ello que al encontrarse con la prensa, una reportera le dijo que la “veía muy Karol G”, comentario que no agradó del todo a Lyn May, pues respondió lo siguiente:

“No me compares con esa vieja, está gorda ella y yo estoy muy bien, tengo mi cinturita, ella no tiene cintura, está muy pareja, parece tamal”.

Laura León defiende a la colombiana; espera realizar show con ella

La ex pareja de Anuel AA no está sola y así lo demostró Laura León, también conocida como “La Tesorito”, durante un programa de televisión abierta, ya que afirmó que las críticas de la vedette no eran otra cosa que pura “envidia, déjenla”.

Además, manifestó sus ganas de colaborar con la cantante de música urbana, debido que reconoció siente admiración por ella.

Cómo me gustas, qué linda eres. Karol G, tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere”, concluyó Laura León, tras defenderla de Lyn May.