CHECO PEREZ

GP de Gran Bretaña: Segundo lugar para 'Checo' Pérez ¡enorme carrera del mexicano!

GP de Bran Bretaña arrancó este domingo con el español Carlos Sainz (Ferrari) en primera posición, al minuto 5 se suscitó un accidente que involucró 5 autos.

Gran desenlace del GP de Bran Bretaña
Gran desenlace del GP de Bran Bretaña Créditos: EFE
Arranca GP de Gran Bretaña Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

¡Enorme! Sergio 'Checo' Pérez se lleva el segundo lugar  en el GP de Gran Bretaña; Carlos Sainz logró su primera victoria en la Fórmula 1 en la mejor carrera del año que tuvo cuatro líderes y batallas por las posiciones de privilegio.

A pesar de la dura pelea que dio Sergio “Checo” Pérez (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes), el mexicano quedó en segundo lugar dejando atrás a Lewis Hamilton en una corta de linea de tiempo.

¡Enorme carrera del mexicano!

 Fue en la vuelta 48 cuando el mexicano alcanzó la segunda posición, dejando ver su poderío en las ultimas vueltas para remontar y comenzar a dejar a todos atrás.

A pesar de mantener la posición 16 por varias vueltas y con el alerón roto Checo demostró que esta en su mejor temporada superando los obstáculos.

 

Cabe recordar que el español Carlos Sainz (Ferrari) fue quien arrancó primero este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula 1, después de colocarse ayer en la primera 'pole' de su carrera en la categoría reina, con una sensacional exhibición en la lluviosa Silverstone.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial, arrancó en cuarto lugar. 

Accidente empaña los primeros minutos del GP

A las 9:00 am arrancó el Gran Premio de Gran Bretaña, transcurrieron solo 5 minutos cuando la Red Flag fue sacudida tras un fuerte choque al inicio de la carrera, donde Albon, Zhou, Russell, Ocon y Tsunoda fueron los autos involucrados.

Hasta el momento reportan al piloto Guanyu Zhou fuera de peligro; mientras se está a la espera de la confirmación de oficial del estad de los otros pilotos.

Luego de 35 minutos se reanudó el GP de Gran Bretaña tras el aparatoso incidente que se suscitó durante las primeras vueltas.

El GP de Gran Bretaña para  'Checo' Pérez era una de las deudas pendientes, la cual logró vencer al lograr imponer su marca en en este lugar en el podio.