COMEDIANTE

Franco Escamilla invita a una fan del público a dar un show: VIDEO

Todo sucedió en un evento en Guadalajara y por fortuna quedó registrado en diversos videos que le están dando la vuelta a las redes sociales.

Franco Escamilla ha logrado llevar su espectáculo a diversas partes de México y del mundo
Franco Escamilla ha logrado llevar su espectáculo a diversas partes de México y del mundoCréditos: Captura pantalla (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡La acción del día! El comediante Franco Escamilla le hizo realidad el sueño a uno de sus fans.

Luego de convertirse en uno de los comediantes más reconocidos en todo el mundo; Escamilla arrancó su éxito dando shows en pequeños bares y ahora llena el Auditorio Nacional.

La lista de fans es larga, por ello el regiomontano no dudó en darle una oportunidad a una de sus fans permitiéndole compartir escenario con él.

Todo sucedió en un evento en Guadalajara y por fortuna quedó registrado en diversos videos que le están dando la vuelta a las redes sociales.

Franco Escamilla comparte escenario con su fan

Con miles de reproducciones los videos donde se ve a Franco Escamilla dando una de sus shows y subiendo a una fan ya son todo un boom viral.

La afortunada fue Nancy Olvera, quien acudió como otros tantos a disfrutar del espectáculo del comediante.

Todo pasó luego de que el comediante en su rutina le cuestionara a la asistente sobre su rutina, a lo que Nancy respondió que una de sus actividades era la de hacer stand up pero por la pandemia había dejado de hacerlo. 

La respuesta del protagonista del show fue indescriptible ya que le brindó un espacio para que subiera al escenario y diera una rutina frente a todo el público quien disfrutó de la rutina de la chica.

Franco Escamilla pidió un aplauso para Nancy Olvera por su impecable stand up y días después, el evento fue compartido en el canal de Youtube de Escamilla, lo que sin duda acrecentará la popularidad de esta mujer.

La acción de Franco Escamilla al invitar a una fan del público a dar un show, no ha dejado de emitir comentarios de los usuarios que no paran de aplaudir la sencillez del comediante.