Franco Escamilla tiene Covid-19 y no puede detectar olores

El comediante, Franco Escamilla dio a conocer la noticia a través de un mensaje de Twitter.

Franco Escamilla, comediante
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comediante mexicano, Franco Escamilla dio positivo a Covid-19, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Fue por medio de un mensaje de Twitter donde dio a conocer la noticia que rápidamente se hizo viral.

En la publicación, el también actor de doblaje comentó que tendría dos semanas de vacaciones tras salir positivo a Covid-19, además, adjuntó una foto donde se ve acostado en su cama con los pulgares arriba.

Información relacionada: Jamie Spears renunciará a la tutela de Britney Spears

Tras la mala noticias, sus seguidores y amigos se pronunciaron al respecto y le desearon una buena y pronta recuperación.

Famosos le desean pronta recuperación a Franco Escamilla al dar positivo a Covid-19

Entre las celebridades que le enviaron un mensaje de ánimo al comediante mexicano se encuentran Chumel Torres y Mauricio Pedroza.

Además, la cuenta oficial del Cruz Azul también le escribió un mensaje en su publicación deseándole pronta recuperación.

Franco Escamilla
Mensaje de Franco Escamilla

¿Quién es Franco Escamilla?

Hoy en día, es conocido por ser un comediante, actor, músico, filántropo y empresario mexicano, sin embargo, en el pasado trabajó como mesero, sacristán, parrillero y hasta cantante ambulante en un bar.

El comediante mexicano ha pasado por diversas facetas profesionales, pues en en algún momento quería estudiar para Médico militar y posteriormente decidió estudiar tres años de criminología.

Sin duda fueron carreras muy diferentes a lo que hoy se dedica, pues finalmente estudió en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.

Tras estudiar música, se creó Diablo Squad, una banda que integró junto con sus amigos, sin embargo, el camino de la música lo llevó a encontrarse con la comedia.

Sin duda, Franco Escamilla tiene una gran carrera, su último trabajo fue en “El Mesero” película en la que actúa junto a Vadhir Derbez y Bárbara López.

Lo que no sabías de Franco Escamilla

El comediante mexicano fue diagnosticado con anosmia, un trastorno otorrinolaringólogo que le impide detectar cualquier olor.

Incluso, en una entrevista, Escamilla dijo que ha visitado a siete especialistas, pero sigue sin percibir olores.

Recordemos que la pérdida de olfato es uno de los síntomas de alerta del Covid-19, virus que contrajo Franco Escamilla.