Indaga PGJ-CDMX asalto que sufrió comediante Franco Escamilla (VIDEO)

La PGJ-CDMX señala que está a la espera de que el comediante Franco Escamilla acuda a declarar para proporcionar más detalles de su asalto.

Escrito en NACIONAL el

La Procuraduría capitalina inició carpeta de investigación por el asalto del que fue víctima el comediante Francisco Escamilla, en una gasolinería ubicada en viaducto Río de la Piedad y Calle 47, en la colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza.

En un video que circula a través de redes sociales se observa que los delincuentes cometen el robo al afectado en 20 segundos, de acuerdo con la videocámara instalada en ese lugar.

Dicha persona se encontraba en una camioneta blanca, en espera de cargar combustible, cuando uno de los implicados desciende de una motocicleta y se dirige al conductor, aparentemente con una pistola.

Enseguida se acerca su cómplice con la moto hacia la camioneta, al tiempo que su compañero obliga al conductor de la unidad particular, a entregar sus pertenencias,

Una vez con el botín en su poder, el implicado abordó la motocicleta, y escaparon del lugar, aprovechando la ausencia de la Policía.

La PGJ-CDMX informó que se encuentra a la espera de que el afectado acuda a rendir su entrevista ante el agente del Ministerio Público, para que proporcione datos que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos, con el fin de identificar, localizar y detener a los participantes en dicho asalto.