VIDEO: Delfín ataca a su entrenadora en espectáculo de show marino

El acto se dio en el Miami Seaquarium y aseguraron que la entrenadora no sufrió heridas graves.

Este delfín atacó a su entrenadora en pleno show/ fotos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Deberán seguir en cautiverio? Un delfín atacó a su entrenadora durante un show frente a todos los espectadores.

Esto se dio en el polémico acuario de Miami Seaquarium, y la joven solo resultó lesionada con un par de heridas no graves.

Te puede interesar:VIDEO: Borracho patea a cocodrilos asegurando que u2018es su reyu2019

Delfín ataca a su entrenadora

Otro nuevo caso de animales en cautiverio abrió el debate en redes sociales después de que se diera a conocer un video de un ataque de un delfín a su entrenadora.

Esto sucedió el pasado 9 de abril en el polémico acuario de Miami Seaquarium, en donde el animal dejó de lado su entrenamiento para atacar.

El ataque se dio cuando la joven entrenadora salió del agua y el delfín, de nombre Flipper, empujó a su entrenadora en diversas ocasiones haciendo que ella misma entrara y saliera del agua.

En el video podemos ver que la joven intenta salir del agua mientras el animal intenta ahogarla por lo que los espectadores comenzaron a gritar por lo ocurrido.

Después de unos minutos, la entrenadora logró salir del agua por su propia cuenta y no presentó heridas visibles, sin embargo, fue llevada al hospital para descartar alguna lesión más grave.

Ataques de animales en cautiverio

Por otra parte, el acuario lanzó un comunicado en el que aseguraron que la entrenadora no resultó herida de gravedad y que el animal atacó al sentirse invadido por la joven de 28 años.

Este nuevo ataque de un delfín solo revivió la conversación sobre los animales criados en cautiverio y lo peligrosos que podrían volverse ante los que se encuentran trabajando con ellos.

Además de que que Miami Seaquarium es uno de los que más ataques de delfines y otros animales presentan ya que en el 2021 se pidió que cerrarán dicho acuario.

Un terrible ataque que poner en riesgo la vida del delfín así como de su entrenadora.

Temas