HOLLYWOOD

Leslie Jordan, lo que se sabe sobre la muerte del actor de 'Will and Grace'

El actor de “Murphy Brown”, “Ugly Betty”, “Boston Public” y “The Cool Kids” murió a los 67 años, así lo informó su representante.

Fotografía de archivo. tomada el pasado 30 de abril, en la que se registró al actor cómico estadounidense Leslie Jordan.
Fotografía de archivo. tomada el pasado 30 de abril, en la que se registró al actor cómico estadounidense Leslie Jordan.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy se dio a conocer la noticia de la muerte del actor estadounidense Leslie Jordan a los 67 años, reconocido por sus papales en las series de televisión “American Horror Story” y “Will & Grace”. El representante del actor confirmo a Page Six el deceso, así como la causa de la muerte.

Cabe recordar que durante la pandemia por Covid-19, Jordan comenzó a participar de las redes sociales, en ellas subía contenido en formato de video para sus más de 80 mil seguidores. Solo en Instagram consiguió casi 6 millones de followers, lo que hizo que su popularidad creciera aún más en estos últimos años.

Leslie Jordan muere a los 67 años. Foto: EFE.

¿Quién fue Leslie Jordan?

Leslie Allen Jordan nació un 29 de abril de 1955 en Tennessee, EU. A pesar de crecer en este pequeño pueblo, Jordan consiguió convertirse en una importante figura en la industria del entretenimiento, pues incluso llegó a ganar un premio Emmy gracias a sus interpretaciones en televisión.

Podemos recordarlo en producciones como “The Fall Guy”, “Night Court”, “Murphy Brown” y “Newhart”, además de identificarlo perfectamente por su característico tono de voz y su baja estatura.

Fue hasta su actuación del archienemigo de Karen Walker en “Will & Grace”, que lo vimos en los cuernos de la luna,  su magnífica interpretación lo llevó finalmente a ser el ganador del premio Emmy en el 2006.  

Otros trabajos en los que lo pudimos ver fueron en “Murphy Brown”, “Ugly Betty”, “Boston Public” y “The Cool Kids”.

Leslie era declaró abiertamente gay, y hasta bromeó en entrevista, diciendo que "desde su nacimiento” lo tenía claro.

¿Cómo murió Leslie Jordan?

Leslie Jordan conducía su BMW en Hollywood cuando, de pronto, se sospechó sufrió algún tipo de emergencia médica. Esto hizo que estrellara su automóvil contra el costado de un edificio.