DC COMICS

Querido actor de Hollywood anuncia que volverá a interpretar a Superman: VIDEO

El histrión británico anunció su regreso al Universo Extendido de DC Cómics a través de redes sociales.

Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Henry Cavill confirmó que volverá al Universo Extendido de DC Cómics en el papel de Superman, el cual protagonizó en Man of Steel en 2013, bajo la dirección de Christopher Nolan.

Tras el estreno de Black Adam, la cual protagonizó Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca'; Cavill publicó un video en redes sociales con el cual reveló su regreso como el ‘El hombre de acero’.

‘Quería esperar hasta que terminara el fin de semana antes de publicar esto porque quería darles a todos la oportunidad de ver Black Adam. Pero ahora que muchos de ustedes lo han hecho, quería hacerlo oficial: estoy de vuelta como Superman’, dijo el actor en dicha grabación.

Pese a que ya se rumoraba que el regreso, pues su silueta apareció en Peacemaker, serie original de HBO Max protagonizada por John Cena, fue hasta que la escena post créditos de Black Adam en donde se confirmo retorno del Superman de Cavill.

Aún se desconoce si su regreso se dará en una película en solitario en una colaborativa, como lo fue Justice League o Batman vs Superman: Dawn of Justice. Pese a ello, los fans recibieron esta noticia de la mejor manera.

Tras esas apariciones, Henry Cavill se concentró en proyectos como The Witcher o Enola Holmes, sin embargo, nunca ocultó su deseo de volver a la franquicia de DC Cómics.

Superman en Black Adam 

En la escena post-crédito, Superman aparece para confrontar al personaje de ‘La Roca’: ‘Ha pasado un tiempo desde que alguien ponía al mundo tan nervioso," le dice. ‘Black Adam, tenemos que hablar’.