Gabourey Sidibe: Así luce la protagonista de Precious tras someterse a cirugía para bajar de peso

Con 170 kilos, cada vez que la actriz aparecía en publico recibía comentarios desagradables y aunque su fama creció y continuó trabajando.

Así fue como la actriz de Precious logró bajar de peso/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te acuerdas de Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious? Pues luego de ver estas imágenes no lo reconocerás.

La nominada a un premio Oscar en 2009 por a Mejor Actriz, en el 2009, se convirtió en todo un fenómeno en la pantalla grande, gracias a su actuación.

Información relacionada: Actriz de ‘Precious’ presume su figura tras perder 77 kilos

Esto generó que no solo los reflectores se centraran en ella, sino que también fuera centro de críticas debido a su aspecto.

Con 170 kilos, cada vez que la actriz aparecía en público recibía comentarios desagradables y aunque su fama creció y continuó trabajando.

Sin embargo, llegó un punto en que ya no solo era una cuestión de vanidad, si no de salud.

La actriz fue nominada a un premio Oscar en 2009 por Mejor Actriz/Foto: EFE
La actriz fue nominada a un premio Oscar en 2009 por Mejor Actriz/Foto: EFE

Gabourey Sidibe, diagnosticada con diabetes tipo 2

Un día en el que decidió hacerse estudios tanto ella como su hermano fueron diagnosticados con diabetes tipo 2 fue el motivo por el cual tomó una drástica decisión.

"No quería preocuparme de todos los efectos que implica la diabetes. Me hubiese preocupado todo el tiempo de perder los dedos de los pies" reveló.

En su libro This Is Just My Face: Try Not to Stare la actriz contó que durante más de 10 años trató de bajar de peso, sin éxito.

La actriz de Precious se somete a una laparoscopia bariátrica

Luego de su diagnóstico la actriz de ‘American Horror Story’ decidió someterse , en secreto, a una cirugía laparoscópica bariátrica en 2016.

"Mi cirujano dijo que me cortarían el estómago por la mitad. Eso limitaría mi hambre y capacidad para comer. Mi cerebro también cambiaría y querría comer más sano. ¡Mi larga relación con la comida tenía que cambiar!", escribió.

Y añadió que "la cirugía no fue la salida fácil” ; sin embargo reconoció que sin ella no habría sido capaz de perder tanto peso.

Así luce Gabourey Sidibe