ANGELINA JOLIE

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido el más largo y raro de Hollywood

Ambos actores anunciaron su separación en 2016, la expareja a gastado hasta un millón de dólares.

Créditos: IG: bradpittofflcial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Angelina Jolie y Brad Pitt comenzó durante el rodaje de la película Sr. y Sr. Smith en 2004, cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, para 2005 el actor anunció su divorcio y después se le vio con Angelina y su hijo, Maddox, en una playa de Kenia.

En ese entonces, la actriz no hizo ninguna publicación sobre su relación con el actor, hasta 2006, cuando anunció su relación con el Brad y su embarazo. Cabe recordar que unos meses antes adoptaron a Zahara en Etiopia, posteriormente adoptaron a Pax en Vietnam y por último les dieron la bienvenida a los gemelos Knox y Vivienne en 2008.

El interminable divorcio de Brangelina

Angelina y Brad anunciaron su separación en 2016, la expareja ha tenido uno de los divorcios más largos de la historia y el mismo tiempo se ha convertido uno de los más caros de Hollywood, pues ambos autores han gastado hasta un millón de dólares.

En 2016 fue oficial su divorcio y han hecho sus vidas separadas, pese a ello continúan en juicios legales por la custodia de sus hijos y vienes, su separación ha sido un tanto extraña, pues en agosto de este año, el actor ha publicado fotografías que su exesposa revelo hace un tiempo, a pesar de los conflictos que han enfrentado tras su divorcio.

Por otro lado, también el actor ha publicado fotografías con su expareja Jennifer Aniston, con quien se divorció, antes de juntarse con Angelina.

Avances del divorcio de Brangelina

La custodia finalmente fue para Angelina, aunque Brad intento que se reabriera el caso fue denegado, tras ello el actor abrió otra causa contra su expareja, por unos viñedos que la pareja tenia en Francia y fue vendida por parte de Jolie.