REDES SOCIALES

Alumno le pide a su maestra que sea su novia y respuesta se vuelve viral: VIDEO

'Soldado caído', llamaron a este jovencito en redes sociales que fue bateado por su educadora. Mira de qué forma lo hizo.

Maestra rechaza la propuesta de su alumno frente a sus compañeros.
Maestra rechaza la propuesta de su alumno frente a sus compañeros.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil2022
Escrito en TENDENCIAS el

Quién no recuerda los amores en el secundario, esos que se sienten con tanta intensidad que son imposibles de olvidar. Cuando es correspondido puede ser un grato recuerdo, pero cuando es un amor imposible, como el caso que te vamos a mostrar, el momento pasa a la historia por la bateada más grande de la generación. Se trata de un alumno que le pidió a su maestra ser su novia, y en enfrente de todos sus compañeros, ésta lo rechazó. Aquí el video.

Petición en San Valentín se hace viral

Justamente el día de San Valentín, un alumno pensó en declararle su amor a su educadora con todo un séquito de alumnos al salir de clases. El adolescente ya estaba preparado para el momento de la declaración, y es que hasta llevaba flores, un box sorpresa y un cartelón con la leyenda “Maestra, ¿quiere ser mi novia?”.

El nerviosismo invadía a este joven que, sin lugar a dudas, ya no se podía echar para atrás, pues todos estaban siendo testigos de la hazaña de joven de no más de 16 años.

Alumno se le declara a su maestra, pero ésta lo rechaza

En el video que se compartió desde una cuenta de TikTok pudimos ver que en un principio el temerario joven se encuentra junto a sus amigos más cercanos, uno de ellos graba el momento mientras otro le ayuda a sostener su cartelón.

Todo parece ir bien, los compañeros de otros grupos acompañan a este alumno a hacer la petición a la maestra, además de que lo animan con la palabra “dale, dale” al ver que la docente sale de la escuela.

En un primer momento, la profesora al ver los detalles de su alumno los acepta con un abrazo, pero cuando ve la petición de éste, se enfada, por lo que se dispuso a regresarle sus regalos. Por el atrevimiento, la maestra también le menciona a su alumno que lo reprobaría por el acto, y fue así como los internautas llamaron “soldado caído” a este jovencito.