ENTRETENIMIENTO

TikTok: Maestra se hace viral en salón de clases; ¿quién quiere estudiar? | VIDEO

En las redes sociales es normal ver imágenes o clips que se vuelven tendencia, esta vez le tocó a una profesora y aquí te decimos porqué.

TikTok se lanzó en 2016 y actualmente es una de las aplicaciones más descargadas del mundo.
TikTok se lanzó en 2016 y actualmente es una de las aplicaciones más descargadas del mundo.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok es un mundo de videos con temas interesantes para todo tipo de personas, donde si eres creativo o captas algún momento gracioso, te puedes hacer viral en un par de horas, como esta maestra que fue tendencia en su salón de clases al ser captada por un alumno.

Pexels

Las redes sociales nos llevan a un mundo digital, donde algunos lo hacen para “perder el tiempo” y otros para investigar o crear contenido para el mundo. En este caso vamos a presentarte un video que ya suma 4 millones 500 mil vistas, 181 mil me gusta y 6 mil 750 comentarios.

Video viral de maestra en TikTok

El clip lo subió un usuario de nombre @miguelrox2, con la frase de: “¿Quién quiere estudiar?". Se muestra a una profesora con una sonrisa, un blazer blanco y un vestido que la hacer ver muy bonita.

Los comentarios no faltaron y los más sobresalientes fueron los siguientes: “Aunque repruebe, valió cada segundo”, “Todo mundo tomando nota”, “¿Dónde me inscribo?”, “En esa clase jamás te vas a aburrir”, “Yo quiero regresar a la escuela”.

Después de todo, es importante mencionar que sin importar la maestra que se tenga enfrente, estudiar es el arma más importante para salir a conquistar el mundo, no olvides lo que dijo el gran filósofo brasileño Paulo Freire:

“El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas”.
Pexels

No olvides esta gran frase y aplícala en tu vida diaria, sin importar la edad, recuerda que nunca es tarde para seguir aprendiendo para mejorar en ámbitos profesionales.

Pero, regresando al tema de TikTok, seguiremos estando pendientes para traerte los contenidos más virales del momento y darte ratos de mucha risa, asombro, interés y más.