CONCIERTO

Danna Paola 'confiesa' su amor por RBD en pleno concierto: ‘Me siento Anahí’

¡No hubo momento más especial en este concierto! La cantante tomo un sombrero y se puso a interpretar 'Solo quédate en silencio'.

Danna Paola canta como Anahí en concierto en vivo.
Danna Paola canta como Anahí en concierto en vivo. Créditos: Captura de pantalla IG @anah/ Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una acción de Danna Paola durante uno de sus conciertos emocionó a todos los fans luego de hacer una magnífica actuación de Anahí. El video de la protagonista de ‘Mundo de Caramelo’ ya se comenzó a viralizar, y es que uno de los videos de aquella noche fue compartido para el deleite de los seguidores de la cantante y de RBD.

Es bien sabido que Danna Paola es una de las pocas intérpretes a las que le gusta conectar de manera genuina con su público, y gracias a ello, un acto cien por ciento improvisado resultó ser una joya para todos aquellos que tienen dividido su corazón entre su gusto por la cantante Anahí de la agrupación RBD, y la actriz de Lu de ‘Élite’.

Danna Paola hace actuación perfecta de Anahí

Tras tomar un sombrero y portarlo, Danna comenzó a cantar a capela ‘Solo quédate en silencio’, tema que hiciera popular la esposa del exgobernador de Chiapas. El TikTok ya se comenzó a replicar en otras redes sociales.

Su actuación fue simplemente sensacional, pues los presentes quedaron fascinados con la interpretación de la famosa. Así fue como cautivó a sus followers.

¡Oye, me siento Anahí!”, dijo en un primer momento Danna. Acto seguido, comenzó a cantar; “dame tu mano, devuélveme el aire, di que me amas, que no eres culpable”, interpretó para luego pasar los micrófonos a los asistentes.

La vez que Danna Paola Cantó una versión rock de ‘Solo quédate en silencio’ de RBD con Moderato

A mitad del año pasado Danna Paola y Moderato sorprendieron con una colaboración musical, se trató de cover de la canción ‘Solo quédate en silencio’ de RBD, la cual, fue aplaudida por el ARMY de la intérprete de ‘Sodio’. Justamente el coro que hizo internacionalmente famoso la cantante Anahí, se replicó en la voz de Dana. Aquí te dejamos la interpretación en versión Rock-Pop.