REDES SOCIALES

VIDEO| Tiburón se traga una cámara y capta el interior del animal; video se vuelve viral

Afortunadamente, el dispositivo no fue destrozado por el animal, y aún dentro del él, continuo la grabación por unos momentos más.

Nico Zimm decidió llevar su equipo de video hasta las profundidades del mar y logró captar el interior de un tiburón.
Nico Zimm decidió llevar su equipo de video hasta las profundidades del mar y logró captar el interior de un tiburón.Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las profundidades del mar están llenas de especies marianas de todos tamaños y colores; desde peces pequeños hasta grandes mamíferos como lo son las ballenas. Las curiosidades de este gran ecosistema nos traen algo para contar, pues un tiburón se tragó una cámara de video y nos regaló imágenes increíbles, el momento se volvió viral.

Dentro del tiburón 

Nico Zimm decidió llevar su equipo de video hasta las profundidades del mar y logró captar el interior de un tiburón, así como lo oyes, la cámara de 360° de este amante de la vida silvestre nos regala algunos instantes dentro del grandioso animal para contemplar cada detalle dentro de él.

Podemos observar cómo es que el tiburón tragó la cámara de Zimm, al momento que el video está grabando. Afortunadamente, el dispositivo no es destrozado por el animal, y aún dentro del él, continuo la grabación por unos momentos más.

Tiburón causa sensación en redes sociales

El videoclip fue posteado en las redes sociales de Nico, y por supuesto que recibió infinidad de comentarios al respecto, pues es bastante complicado hacer todas de este tipo con el peligro que representan este tipo de depredadores.

El joven temerario tiene como pasión fotografiar y grabar a estos hermosos ejemplares, pues tiene toda una colección para presumir. 

El dueño de las impresionantes postales no tuvo que gastar miles de dólares para captar el interior del tiburón, además que decidió compartirlas con sus seguidores sin cobrar un solo centavo.

El video cuenta con más de 15 mil reacciones en Instagram, y es que no es para menos, después de que el tiburón se tragó la cámara, el dispositivo salió ileso. Eso no pasa todos los días. ¡Gracias Nico Zimm!