INUNDACIONES

¡Mente de tiburón! Tricicletero aprovecha inundación y se vuelve viral: VIDEO

Este clip fue captada en el estado de Veracruz.

Este señor no perdió la oportunidad de ganarse unos pesos extra con este ingenio.
Este señor no perdió la oportunidad de ganarse unos pesos extra con este ingenio.Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

¡El trabajo honrado siempre está ahí! Este tricicletero no perdió la oportunidad que se le puso, literalmente, en frente y además de realizar una buena acción, se llevó un dinerito extra que muy bien le caen a todos. 

Con la entrada de los recientes huracanes en México, el estado de Veracruz es uno de los que más afectado se vio. 

Tricicletero ayuda a personas de no mojarse

El dicho ‘si la vida te da limones, ¡haz limonada!' nunca tuvo más sentido y se ejemplifica mejor que nunca en este TikTok. 

Y es que como ya comentamos, los fenómenos naturales provocan diversas incomodidades para los ciudadanos y una de ellas son las inundaciones que se pueden presentar en las calles. 

En el video de TikTok podemos ver cómo en un cruce inundado algunos de los peatones necesitan pasar de un lado a otro y este señor les dio la mejor solución.

Además de hacer las cosas sencillas, el hombre demostró que cuando se tienen las ganas y la oportunidad se puede accionar de inmediato para beneficiarse a sí mismo. 

En el video podemos ver que su triciclo fue su mejor amigo y con gente arriba solo recorrió unos metros para que los pasajeros llegarán sanos y secos al otro lado. 

Aquí te dejamos el video en donde un tricicletero aprovecha las inundaciones para ganar un dinerito extra. 

Los comentarios de agradecimiento al tricicletero

Y es que al tratarse de un video viral, muchos de los usuarios admiraron la capacidad y entrega de este hombre al ingeniarse una nueva manera de ganar dinero rápido y honradamente.

Algunos dijeron que es una muestra clara del empeño y las oportunidades fugaces que da la vida a las personas que lo necesitan en determinado momento. 

¡Bien por esas oportunidades! Y si un día tienes una manera de ayudar como lo hizo este tricicletero en TikTok no te lo pienses dos veces, ya que desde una sonrisa hasta unos cuantos pesos pueden darte.