TIKTOK

Una mujer se convirtió en modelo, luego de ser rechazada por su exnovio: VIDEO

La joven se hizo viral en redes sociales por compartir su historia de éxito en el mundo del modelaje después de una ruptura amorosa.

Esta joven se convirtió en modelo, luego de una ruptura amorosa
Esta joven se convirtió en modelo, luego de una ruptura amorosaCréditos: TikTok:@kim.deckar/captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La joven Kim Decker, dio a conocer su grandiosa historia como modelo, luego de compartir cómo fue rechazada por un antiguo novio que no la consideraba lo suficientemente atractiva.

A través de su cuenta en TikTok, el video a las y los cibernautas por la particularidad de esta historia de desamor y éxito al mismo tiempo.

@kim.decker, dio a conocer una fotografía de ella durante su adolescencia, donde simula unos diálogos que posiblemente tuvo con alguna ex pareja,  en donde este terminaba la relación porque no la consideraba una mujer bonita.

Posteriormente pone un video donde sale junto a otras modelos durante una sesión fotográfica.

Con el paso de unos años, Kim se convirtió en modelo; comenzando con su carrera de éxito en el mundo de las pasarelas.

Del desamor a la cima del modelaje

“okeyyyy let’s go”, se lee en la descripción del video acompañado con el hashtag glow up.

El Glow Up

Un glow up (que significa brillar), hace referencia a la transformación física y estética que puede llegar a tener una persona; significa enaltecerse a través de la belleza.

Esto pasa sobre todo en personas que son consideradas no atractivas, el glow up, provoca una transformación abismal que hace que las personas tengan una mejor autoestima aparentemente.

Es usado en contextos de maquillaje, vida saludable o superación de diferentes sucesos de la vida.

Kim Decker, tuvo su propio glow up derivado de una ruptura amorosa; aunque cabe resaltar que muchos de estos videos no están basados en los diálogos que ponen. Simplemente es una forma de complementar la historia y ponerle más drama.