VIRAL

Extraña silueta es captada en zoológico de Texas, se vuelve viral

Las redes sociales ya se inundaron de comentarios al respecto, pues se trata de una silueta extraña a la que no se le ha podido atribuir una determinada especie animal o humana.

El zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña.
El zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña. Créditos: Twitter @CityofAmarillo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las cámaras de seguridad de un zoológico de Texas captaron una increíble imagen que están generando cuestionamientos en tonto a lo que se firmó entre la oscuridad de la noche.

Las redes sociales ya se inundaron de comentarios al respecto, pues se trata de una silueta extraña a la que no se le ha podido atribuir una determinada especie animal o humana.

“El zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del establecimiento en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 am). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras?” se lee en la descripción del video.

¿A quién pertenece la misteriosa silueta?

La imagen ameritó las respuestas de los usuarios en Twitter, quienes se aventuraron a adivinar a quien podría pertenecer la silueta captada. Algunos se pusieron creativos con sus comentarios.

Ante la preocupación del avistamiento en aquél zoológico, las autoridades locales pidieron ayuda a la gente para identificar rápidamente al cuerpo extraño, lo que hizo que la fotografía causara revuelo en internet.  

No se reportan daños en zoológico de Texas

El director del Parques y Recreación de la ciudad de Amarillo de la localidad, Michael Kasuba indicó que la criatura se ve rondando las inmediaciones y que ningún animal del zoológico ha resultado con daños.

“No hay ningún animal o individuo dañado y no hay ninguna señal de actividad criminal o vandalismo” señaló Kasuba.

El lugar cuenta con una cerca de seguridad alrededor del perímetro de las instalaciones, situación que despertó la curiosidad de los cuidadores.

“Alrededor del zoológico hay espacios abiertos y aunque es inquietante ver el interés por algo así, se sale de la norma para nosotros”, finalizó.

Hasta el momento ya se tiene el reporte del zoológico en Texas donde se presentó el avistamiento de la criatura extraña. Muchos se preguntas si es el chupacabras o algún animal que esté merodeando el lugar.