TÉCNICAS

Maquillaje: Conoce los trucos para lucir increíble después de los 50

Sabemos que el cuidado de tu piel es muy importante, por esa razón, hicimos una rutina perfecta para mantenerla saludable.

El mejor maquillaje para mujeres de 50.
El mejor maquillaje para mujeres de 50.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Para la mayoría de las personas el cuidado de la piel es básico, consideran que es necesario mantener hidratado el rostro para evitar lucir cansado, así como protegerlo de los rayos del sol, además es importante saber la clase de maquillaje que usamos sobre la cara, pues contienen diversos componentes e incluso algunas pueden no sentarnos bien.

Un buen maquillaje nos ayudará a resaltar u ocultar ciertas facciones de la cara, por lo que es muy importante conocer cómo se aplica de buena manera para lucir de acuerdo a tu edad.

Por esa razón, aquí te daremos algunos trucos de maquillaje para lucir increíble después de los 50, estamos seguros de que lucirás espectacular.

Base de maquillaje

Una base de maquillaje ligera será tu mejor aliada, esto le dará un aspecto más limpio y puro a tu piel.

La hidratación es muy importante

Con el paso de los años la piel puede llegar a ponerse seca, es muy importante que hidrates tu piel de manera regular, te recomendamos conseguir una crema que vaya de acuerdo contigo, verás que tu piel te lo agradecerá.

Las sombras

Evita los brillos en los ojos, es mejor que uses colores neutros para que acentúen tu parpado de la mejor manera.

Cejas

Las cejas delineadas serán tus mejores aliadas, es muy importante que a la hora de realizar el tratamiento visites a un especialista para que te oriente sobre la técnica que más te conviene o la que más se adapta a tu tipo de cara.

Toma en cuenta que lo más importante es que te sientes cómoda con tu maquillaje, puedes experimentar nuevas técnicas y verás lo que te favorece e incluso lo que no.

Esperamos que estos trucos de maquillaje para lucir increíble después de los 50 te sean útiles. Para temas relacionados escucha el programa “Enlace 50” todos los sábados a las 13:00 horas a través del 102.5 FM.