Enlace 50

ENLACE 50
Cómo y para qué reinventarnos con Pedro Haas

10/3/2024 | La ciencia y la tecnología nos han regalado 30 años de vida.  Vivir más exige nuevas estrategias para reinventarnos, adaptarnos, replantear prioridades y nunca parar de aprender.

ENLACE 50
Cómo prevenir caídas con el Dr. Geriatra Juan José Morales Virgen

17/2/2024 | ¿Sabías que con la edad aumentan las probabilidades de sufrir una caída?  Las estadísticas indican que suceden una vez al año en 1 de cada 4 personas de 65 y más. Una caída puede llevarnos a la dependencia y eso es lo último que todos queremos.¿Qué podemos hacer para evitarlas?

ENLACE 50
La economía de la longevidad con Bárbara Rey Actis

27/1/2024 | El aumento de la esperanza de vida plantea un sinfín de desafíos económicos, sociales, de salud, educación, cultura, familias, vivienda, urbanismo, esquemas laborales y más a nivel global. 

ENLACE 50
Hablar de la muerte, hablar de la vida con Gustavo Rodríguez (Premio Alfaguara)

20/1/2024 | Hoy sábado en Enlace50 nos acompaña Gustavo Rodríguez, autor de Cien Cuyes, un libro sobre cómo se puede partir de la vida lejos de la resignación.  El libro genera reflexiones, risas, lágrimas y un sinfín de emociones a través de sus personajes entrañables que extrañarás al terminar la novela.

ENLACE 50
La salud como camino con Margarita Chávez

6/1/2024 | Nuestra invitada de este sábado es Margarita Chávez, creadora de Margarita Naturalmente quien nos dará un sinfín de consejos para vivir “La salud como camino”, que es precisamente el título de su último libro.

ENLACE 50
7 semanas para renacer con Cris Koro

30/12/2023 | En la vida todo son procesos y ciclos.  Estamos a punto de cerrar el año y qué mejor que recibir el 2024 con una herramienta de transformación consciente que nos lleve de la mano para convertirnos en la persona que hemos venido a ser.

ENLACE 50
¿Estamos listos para vivir 100 años? con César Calderón Barrios

16/12/2023 | La Revolución de la Longevidad llegó para quedarse y exige nuevos esquemas en todos los sectores de la sociedad: salud, familias, mercado laboral, seguros de gastos médicos, educación, vivienda, pensiones, ahorro, cuidados, consumo, viajes, diversiones.

Ver más noticias