CUIDADO DE LA PIEL

Maquillaje: Luce una piel radiante con ayuda de una buena rutina, aquí los detalles

Tu piel debe lucir fresca y radiante todos los días, la belleza exprés nunca tuvo tanto éxito en estas fechas.

Cuidado de la piel.
Cuidado de la piel.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

La agitación de las últimas horas por tener todo controlado y la acumulación de cansancio y estrés no benefician al estado de la piel que, o bien con tratamientos caseros o en manos de profesionales, necesita un respiro.

La facialista Silvia Oliete propone una mascarilla hidratante y nutritiva tras la limpieza nocturna. De este modo, calmaremos de agua la piel, lo que la ayudará a "contrarrestar y reparar los envites del día, además de mejorar su textura y tono, algo que repercutirá enormemente en su aspecto y salud general”

Quince minutos es el tiempo que tiene que estar sobre nuestro rostro la mascarilla Sérum Intensivo, de laboratorios Unidex-Farma, que complementa las rutinas de belleza, ayudando a hidratar, alisar arrugas, y redensificar la piel.

Al colocar la mascarilla estamos creando una capa oclusiva que induce a una mayor penetración de los principios activos, a la vez que retiene la humedad de la piel impidiendo la transpiración de la zona donde se aplica.

Otros remedios para el maquillaje express

Los ojos y su contorno delatan el cansancio, las horas sin dormir y la tensión, dos bolsas de manzanilla sobre ellos, durante 15 minutos.

Los expertos recomiendan aplicar en el rostro una mascarilla con arcilla verde mezclada con pepino que exfolia, desinfecta y limpia en profundidad el cutis.

No hay que olvidar los labios, la sequedad y los pequeños mordiscos sobre ellos consiguen que se agrieten: una cucharada de azúcar, con una de aceite de oliva o de coco y otra de miel, crean una pasta homogénea. Tras aplicarlo y masajear recuperan su tersura.

Elimina el cansancio

La facialista y cosmetóloga Esther Moreno propone el tratamiento anti-aging, Blue Diamond Facial para reafirmar y revitalizar la piel, aprovechando el poder energizante de las células de los péptidos de diamante, "es ideal para iluminar y reafirmar las pieles por la falta de vitalidad", comenta ya que devuelve la plenitud a la piel.

El tratamiento contiene propiedades balsámicas, curativas y descongestivas, además de la riqueza en minerales de las aguas termales y del Lodo Húngaro de Moor.

Ahora ya lo sabes, para conseguir un maquillaje increíble, primero debes tener una piel radiante. Para temas relacionados escucha el programa “Ingrid y Tamara” de lunes a viernes a las 10:00 hora a través del 102.5 FM.