REDES SOCIALES

Gato entra a departamento de vecino para robar dinero y se vuelve viral

Arturo es el protagonista de esta historia, su ama compartió las fotografías de este ladronzuelo, declaró que "se le cae la cara de vergüenza".

Ilustrativa, el gato de esta historia se llama Arturo, su dueña aclara que este no tiene necesidad que hacer lo que hizo.
Ilustrativa, el gato de esta historia se llama Arturo, su dueña aclara que este no tiene necesidad que hacer lo que hizo. Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Las travesuras de esta mascota se salieron de control, y es que no se le puede llamar de otro modo a lo que hizo Arturo, el gato de una ciudadana argentina, Antonela Repetto, que entró a la casa de su vecino para robar dinero.

Esta situación ya se volvió viral en distintas plataformas en redes sociales, en especial en Twitter, pues fue por este medio que se compartió lo ocurrido. El pequeño ladronzuelo dejó en vergüenza a su ama. Esta es la historia que se volvió viral. 

Gato se mete arrobar a la casa de su vecino

La dueña de Arturo compartió la historia a través de su cuenta personal de Twitter, en ella pone una breve descripción y un par de fotos de su mascota.

“Se me cae la cara de vergüenza. Mi gato le entra a robar Plata todo el tiempo a mi vecino”, escribió Antonela Repetto.

Entre las instantáneas que compartió, está una conversación por WhatsApp con su vecino, además de dos imágenes más del pilluelo que le gusta husmear en la plata ajena.

Arturo, el gato, “no tiene necesidad de robar”

En una de esas dos fotos, la propietaria explica cómo llegó Arturo a sus manos, acarando que el no tiene ninguna necesidad de hacer lo que hizo.

“Aclaración: Él es Arturo. Es rescatado, tiene 1 año. No roba x necesidad ni por maldad, es fanático de las banditas elásticas y las huele a 10 km de distancia. Mi vecino es libre de entrar a casa y yo a la suya porque en el departamento hay dinámica “Friends” por lo cual no nos resulta raro”, contó.

Ante esto, usuarios respondieron con anécdotas y fotos de sus “michis”, además de que alguien cuestionó lo sucedió y pidió pruebas de este gato que roba dinero a su vecino. La propietaria sí tenía pruebas y subió dos fotografías más de Arturo con los billetes ajenos. ¡Menos mal que se le regreso el dinero al vecino!