VACACIONES DE VERANO

Vacaciones de verano: Conoce los 5 hoteles más bonitos de todo México

Aún estás a tiempo de organizar tus vacaciones de verano y elegir alguna de estas opciones para tu próxima parada.

Elegir el hotel ideal podría ser ese toque especial que sume a tus  vacaciones.
Elegir el hotel ideal podría ser ese toque especial que sume a tus vacaciones.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las partes más importantes de las vacaciones de verano es el decidir dónde hospedarse por ello, te presentamos los 5 hoteles más bonitos de todo México.

A la par de la belleza natural y regional con la que cuenta nuestro país, tenemos también lugares en donde la mano del hombre se lució para poder brindar espacios dignos de los paisajes que nuestro México tiene.

Los lugares que te presentaremos a continuación plasman, a través del diseño y la arquitectura, lo bello que es nuestro país.

10 hoteles más bonitos de México

Te quedarás con la boca abierta cuando veas estos impresionantes lugares para que los turistas, no solo puedan dejar sus pertenencias al hospedarse, si no hacer parte de su aventura estos sitios.

W Punta Mita 

De Nayarit para el mundo, está el Hotel W Punta Mita que cuenta con uno de los ‘living room’ más bellos de todo México, se trata de un tapete Huichol elaborado con más de 751 mil 184 mosaicos – verde esmeralda, azul turquesa, amarillos, negros y blancos – este bello lugar es considerado una de las maravillas arquitectónicas más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Hotelito Mío, Puerto Vallarta

¡De lujo! Este espacio es tan selecto que sólo se puede llegar a él por barco o lancha. Un espacio romántico de la mano de la naturaleza hace que este hotel sea todo un sueño.

Ideal para celebrar aniversarios, lunas de miel o algo muy especial solo en Puerto Vallarta.

The Explorean Kohunlich, Chetumal

Si buscas algo fuera de lo convencional este hotel en Chetumal es lo que buscas, pues cada día hospedado es una aventura nueva.

En este mágico lugar, inmerso en la selva maya de Chetumal, Quintana Roo encontrarás actividades que van desde recorridos a zonas arqueológicas, paseos en Kayak, catamarán o lancha a las lagunas de Bacalar o Chakanbakán, así como caminatas o recorridos en bicicleta entre la selva para escuchar sus sonidos y maravillarte con escenarios naturales.

Hacienda San Antonio, Colima

Tal vez sea aventurado decir que este es el hotel – hacienda de México con más historia, decorado con obras de arte de artistas mexicanos.

Ubicado a las faldas del Volcán de Fuego de Colima este lugar es digno de recorrer y admirar con toda calma ya sea a pie, a caballo o en bicicleta.

Hotel Cantil, Xalapa, Veracruz

A 40 minutos de Xalapa, Veracruz y con unos de los mejores SPAs de México se encuentra el Hotel Cantil.

Si buscas una vista espectacular y además eres fan de los deportes extremos, ponloo en tu lista de lugares para visitar.

¡Toma nota! Para estas vacaciones de verano contempla estos 5 hoteles más bonitos de todo México, son todo un espectáculo, que no deberías perderte.