PAREJAS

¿Fin de semana en pareja? Estas son las mejores cabañas para vivir una experiencia romántica

Disfruta la tranquilidad y comodidad que ofrecen estos espacios, donde la naturaleza es un elemento que ambos gozarán.

Cabaña (imagen ilustrativa).
Cabaña (imagen ilustrativa).Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En nuestro país hay muchos lugares donde puedes disfrutar momentos de tranquilidad con tu pareja, especialmente en algunas cabañas. Estos sitios son ideales para alojarte durante un fin de semana, debido a que la naturaleza forma una experiencia romántica.

Podrás encontrar excelentes cabañas localizadas en áreas aledañas al mar, hasta en zonas boscosas. Incluso gozar de espacios vinícolas.  

Los siguientes lugares con cabañas son los mejores para compartir tiempo de calidad con tu pareja. Por lo que será fácil decidir dónde hospedarse. 

Orgánico Hotel Boutique, Ciudad de México

Esta opción es magnífica para las personas que no quieren alejarse de la Ciudad de México, pero que desean deleitarse con los paisajes naturales que tiene el Ajusco. Asimismo, contarán con comodidades en estas cabañas, en las que brindan una casa club, servicio de restaurante mexicano y en el hospedaje cuentan con chimenea y terraza. El lugar está en una montaña. 

Instagram @organicohotelboutique

Rodavento, Valle de Bravo

Este lugar es confortable, romántico y lleno de naturaleza. Aquí pueden realizar diferentes actividades además de descansar, como pescar, hacer kayak, rappel y montar en parapente. Existen 36 suites con modelo de cabaña que están enganchadas en distintas plataformas y que se sitúan dentro de una área boscosa. 

Instagram @rodavento

Quinta Los Azufres, Michoacán

Este rincón está lleno de comodidades, ya que tienen un restaurante de comida contemporánea con vista a un pasaje de bosque, así como de un spa en el que resaltan sus masajes terapéuticos. El alojamiento en la Quinta los Azufres también ofrece una alberca techada con agua templada.cada cabaña cuenta con terraza, jacuzzi y Chimenea.

Instagram @quintalosazufres

Bosque escondido, Jalisco

En Jalisco también hay lugares con bosques, y en estas cabañas podrán contar con la naturaleza y la tranquilidad que buscan. Un Hotel de Montaña que cuenta con chimenea, jacuzzi y una terraza en la que es posible ver las áreas verdes de sus alrededores.

Instagram @hotelbosqueescondido

Cuatrocuatros, Baja California

Las cabañas de Cuatrocuatros se localizan en un espacio vinícola aledaño al mar. Dentro de su hospedaje existe la posibilidad de lanzarse por tirolesas, dar paseos por veleros, recorridos a caballo y hasta volar en helicóptero. Pero si quieren estar tranquilos, también tienen centros de relajación.

Instagram @ cuatro_cuatros_

Picocanoa, Veracruz

La particularidad de estas cabañas es que están conformadas por techos de palma, y son de adobe y madera. Es una 'aldea' que se ubica en una área de selva. Es cálido el ambiente y a la vez fresco, porque hay temascales, tratamientos de lodoterapia, cabinas de masaje y hasta lugares para rappel.

Instagram @picocanoa

Así que con estas recomendaciones, solo queda armar un buen plan en pareja y disfrutar de su estancia en alguna de estas cabañas.