VACACIONES

5 hoteles eco friendly para pasar un romántico fin de semana a las afueras de la CDMX

Desde Valle de Bravo hasta Tepoztlán, estos hoteles te brindarán amenidades para descansar y desconectarte de la rutina, envolviéndote de cenas románticas, paseos en lancha, masajes, temazcales y mucho más.

5 hoteles eco friendly para pasar un romántico fin de semana a las afueras de la CDMX
5 hoteles eco friendly para pasar un romántico fin de semana a las afueras de la CDMXCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y si estás en busca de un viaje corto en compañía de tu pareja, los hoteles eco friendly que te vamos a presentar son el destino ideal para que te des una escapada de la CDMX y te relajes con amenidades como spa, piscinas, comidas deliciosas y más.

Hotel Boutique Morazul

Si traes ganas de visitar Querétaro, debes hospedarte en Hotel Boutique Morazul, ubicado en el centro de la ciudad frente al Jardín Guerrero, aquí podrás encontrar comodidad, lujo y tradición, pues está dentro de una casona colonia que cuenta con un estilo vanguardista en madera, tabique, piedra rosa y azulejos coloniales.

Las habitaciones en Hotel Boutique Morazul son de techos altos, además de que se encuentra cerca de los restaurantes y bares más importantes de Querétaro, su dirección es Guerrero Nte #13, Col. Centro, Querétaro o bien visita su sitio web.

Sitio Sagrado

Ahora nos vamos a Tepoztlán, ubicado a solo una hora de la ciudad, en Sitio Sagrado hay habitaciones y espacios repletos de diseños increíbles, este hotel está rodeado de naturaleza y cuenta con una alberca climatizada

Sitio Sagrado es uno de los hoteles cercanos a la CDMX que no debes perderte, pues en el podrás desconectarte de la rutina y disfrutar del spa que está dentro de una gruta con aguas termales.

Su dirección es Camino Real a Amatlán No. 10, Col. del Carmen C.P. 62520, Tepoztlán, Morelos, o bien visita su sitio web.

Casa Chichipicas

Ubicado en Valle de Bravo, Casa Chichipicas es un hotel boutique que te da mucha privacidad, ya que solo cuenta con 10 habitaciones que buscan hacer que sus huéspedes vivan la experiencia de una casa de fin de semana contemporánea.

 


Casa Chichipicas cuenta con una terraza con infinity pool, además el hotel te ofrece experiencias como masajes terapéuticos, cenas románticas, paseos en lancha, vuelos en parapente y mucho más.

Su dirección es Priv. Agua Fría, Centro, 51200, Valle de Bravo, México, o bien puedes visitar su sitio web.

Mocca

Regresamos a Tepoztlán, este hotel te ofrece un estilo rústico y acogedor para desconectarte, pues Mocca ofrece habitaciones con diseño ecológico con una increíble vista al jardín o bien vista al cerro

Mocca se conforma de cabañas de madera rústica local y cemento natural esto con el objetivo de generar un ambiente de costa sin tener que ir a la playa, ya que se encuentra a menos de tres horas de la CDMX.

Su dirección es Privada, P.º Citlalli 20 Bis, 62520 Tepoztlán, Morelos o bien puedes visitar su sitio web.

Amomoxtli

Sin duda uno de los lugares más bonitos de Tepoztlán, Amomoxtli te ofrece habitaciones repletas de lujo y comodidad, además de tener vistas asombrosas a los jardínes y al cerro del tepozteco.

Amomoxtli busca que hagas una conexión con el entorno y tus sentidos, este hotel cuenta con actividades relajantes como spa, masajes y rituales, temazcal, limpias, jacuzzi y más.

Su dirección es Prolongación Matamoros 115 Valle de Atongo Tepoztlán, Morelos o bien puedes visitar su sitio web.

No te quedes sin visitar estos hoteles eco friendly que te ofrecen pasar unas vacaciones únicas y poder alejarte de la rutina.

Con información de Food and Pleausure.