ACCIDENTE VEHICULAR

¡Terrible! Periodista cubre en vivo choque en carretera; descubre a su hijo muerto en el accidente

Según lo detallado por el chofer del camión, el auto de Baldassari se le cruzó repentinamente en el camino, lo que provocó el accidente. 

El periodista Carlos Alberto Baldassari continuó dando su reporte en vivo
El periodista Carlos Alberto Baldassari continuó dando su reporte en vivoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Hay historias y momentos duros de la vida que no podemos entender como lo que le pasó a este periodista que descubrió, mientras realizaba un enlace en vivo, a su hijo muerto en accidente automovilístico.

El hombre que vivió esta tragedia fue el periodista Carlos Alberto Baldassari, de Brasil, que transmitía vía Facebook un accidente vial.

Mientras realizaba su enlace en vivo para sus redes y su programa informativo, este hombre de Brasil se enteró, de la peor forma, que su hijo había muerto en dicho accidente.

En el fatal accidente ocurrido en una autopista de Sao Paulo, un camión chocó de frente contra un automóvil, causando el caos en la zona.

El trágico momento quedó registrado en vivo

Alberto Baldassari transmitía en vivo por Facebook los pormenores del accidente que tuvo lugar en una carretera de Sao Paulo, en Brasil, cuando descubrió que uno de los involucrados en el percance era su propio hijo.

“El conductor que perdió la vida en este accidente, es mi hijo Tiago, que hacía conmigo todos los días la presentación la presentación de los programas, los lives. Y esta mañana vine a cubrir este accidente y cuando llegué estaba mi hijo involucrado en el accidente”, narró.

¿Quién era Tiago Cequeto?

Tiago Cequeto Baldassari, quien también era periodista, de 32 años era casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada.

Según lo detallado por el chofer del camión, el auto de Baldassari se le cruzó repentinamente en el camino, lo que provocó el accidente. 

Tiago, hijo de este periodista, murió en el acto por la violencia de la colisión.

A pesar de haberse enterado de la pérdida de su hijo, Alberto Baldassari continuó realizando su labor, como todo un profesional.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el periodista durante la transmisión.

Lamentablemente este periodista tuvo que ser testigo y transmitir en vivo este choque para descubrir a su hijo muerto en el accidente.