Disminución en la población China, así afecta económicamente esta tendencia
22/1/2023 | China registró unas 60 mil muertes relacionadas por covid hasta finales de 2022, la política de 'cero covid' se levantó paulatinamente desde diciembre pasado.
22/1/2023 | China registró unas 60 mil muertes relacionadas por covid hasta finales de 2022, la política de 'cero covid' se levantó paulatinamente desde diciembre pasado.
10/1/2023 | Eduardo Torreblanca, experto en temas económicos, habló sobre los pronósticos para la economía mexicana en 2023.
5/1/2023 | La estrategia se ha enfocado en reducir el servicio de la deuda de 2025.
20/10/2022 | La mayoría de la población califica la calidad de su alimentación y la de su familia como deficiente. Solo uno de cada diez la considera suficiente.
1/7/2022 | El ex secretario de Hacienda y Crédito Público aseguró que es un honor estar de vuelta en el Banco Mundial.
13/5/2022 | Herrera estuvo nominado para llegar a ser gobernador de Banxico a partir de enero de este año para lo cual tuvo que dejar la Secretaría de Hacienda meses antes.
22/4/2022 | Los ministros destacaron la importancia de poner en marcha políticas públicas que permitan fortalecer el funcionamiento de las cadenas globales de valor.
17/3/2022 | El consultor en Economía, Pedro Tello, nos habló acerca del reporte del Banco Mundial y por qué la economía mexicana avanza en cámara lenta debido al estancamiento de la productividad.
17/3/2022 | El consultor en Economía, Pedro Tello, nos habló acerca del reporte del Banco Mundial y por qué la economía mexicana avanza en cámara lenta debido al estancamiento de la productividad.
16/3/2022 | La secretaria de economía, Tatiana Clouhtier, indicó que la desigualdad, la inequidad y las brechas deben atenderse.
11/1/2022 | Las nuevas variantes de la COVID-19 y el aumento en la inflación son algunos de los factores que están provocando una pronunciada desaceleración en la economía mundial.
11/1/2022 | Estima el organismo que el crecimiento disminuirá hasta el 3 por ciento en 2022 y el 2.2 por ciento en 2023.
23/11/2021 | Ambas ciudades retrocedieron por alza en tasa de homicidios; Guadalajara tuvo el mayor avance debido a que en plena pandemia aumentó 38% la inversión extranjera.
7/4/2021 | Los Ministros de Finanzas del G20, se pronunciaron por la creación de un Fondo específico dentro del FMI
5/1/2021 | El organismo alertó que el deterioro de la confianza de los inversionistas es un grave riesgo para las perspectivas económicas de la zona.