‘Aeroméxico enfrenta una nueva turbulencia’: Estas son sus crisis más importantes
2/3/2023 | No es la primera vez que la aerolínea presenta un conflicto como este, pues en los 90 también vivió un caso similar.
2/3/2023 | No es la primera vez que la aerolínea presenta un conflicto como este, pues en los 90 también vivió un caso similar.
1/3/2023 | Estas pláticas surgen después de las afectaciones que padecieron usuarios de la aerolínea debido las demoras y cancelaciones registradas en las últimas semanas.
1/3/2023 | La aerolínea compartió un comunicado donde explicó que la asociación sindical tenía que ver con la cancelación de vuelos.
1/3/2023 | La aerolínea compartió un comunicado donde explicó que la asociación sindical tenía que ver con la cancelación de vuelos.
28/2/2023 | La Asociación Sindical advirtió que reducir recesos y aumentar jornadas, vulnera el estado físico de los tripulantes y genera fatiga.
23/2/2023 | La Secretaría de las Mujeres instalará mesas para recibir aquellos casos donde se presenten hechos de violencia y acoso laboral.
23/2/2023 | Se señaló que la salud financiera de las empresas de aviación depende directamente de los empresarios.
15/2/2023 | "Es muy complicada, la situación es muy dura", dijo el Capitán José Alonso Torres, Vocero del Sindicato de Pilotos.
15/2/2023 | José Alonso Torres, vocero de ASPA sostuvo que el sindicato busca proteger la fuente de empleo.
6/2/2023 | José Alonso Torres, vocero de la Asociación Sindical, resaltó que el 40 por ciento del costo de un boleto para los usuarios del AICM corresponde al TUA.
17/1/2023 | El paro laboral estaba programado para el primer minuto de este 18 de enero, pero decidieron posponer la fecha.
13/1/2023 | José Gerardo Alonso, secretario de prensa de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores recordó que en Bolivia hicieron hacer una línea comercial con militares y fue un fracaso.
19/12/2022 | José Gerardo Alonso, secretario de Prensa de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, dijo que la iniciativa restringe a las aerolíneas nacionales a no abrir nuevos vuelos.
13/10/2022 | La empresa ofreció un acuerdo en el que se compromete a liquidar el fondo de ahorro en parcialidades hasta 2023.