SSC

Detienen a sujeto que agredió a su pareja sentimental en Benito Juárez

Derivado de un cruce de información en la base de datos, se supo que el ahora detenido ingresó al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2009.

La detención se registró después de un reporte de emergencia.
La detención se registró después de un reporte de emergencia.Créditos: SSC
Escrito en NACIONAL el

Un hombre acusado de agredir a una mujer en calles de la alcaldía Benito Juárez fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La detención se registró después de un reporte de emergencia que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Sur por violencia familiar, en la calle San Francisco y Cerrada de Tigre, colonia Del Valle Sur.

En ese lugar una mujer de 44 años de edad refirió a los uniformados que tras una discusión, su pareja sentimental la comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra, y permitió a los oficiales entrar a su domicilio para hacer la detención del hombre.

Enseguida los policías capitalinos detuvieron al sujeto de 43 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

La SSC informó que derivado de un cruce de información en la base de datos, se supo que el ahora detenido ingresó al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2009, por el delito de Robo Agravado.

En tanto, la víctima recibió orientación para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.