FEMINICIDIOS

Caso Liliana y Alondra: Detienen a hombre que presuntamente las privó de la vida en Jalisco

Después de presuntamente haber cometido el delito, el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez, refirió que el principal sospechoso había huido.

Autoridades detuvieron al presunto feminicida de una madre y su hija en el MP de Poncitlán.
Autoridades detuvieron al presunto feminicida de una madre y su hija en el MP de Poncitlán.Créditos: Ilustrativa / Pixabay
Escrito en NACIONAL el

Después de que se diera a conocer el caso de Liliana y Alondra, madre e hija que fueron privadas de la vida en una agencia del Ministerio Público de Poncitlán, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que ya se detuvo al presunto agresor.

Fue la tarde del martes 31 de enero que la Fiscalía del Estado informó sobre el asesinato de las mujeres, que presuntamente lo habría cometido la pareja sentimental de la joven de 21 años de edad.

En ese sentido, el fiscal, Luis Joaquín Méndez, confirmó que el principal sospechoso huyó, por lo que no había sido localizado, entonces, autoridades y la Guardia Nacional comenzaron con su búsqueda.

Cabe decir que la madre e hija acudieron al MP para levantar una denuncia sobre la violencia que sufría la joven, al momento en que fueron atacadas a balazos.

Detienen a presunto feminicida de Liliana y Alondra

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro confirmó la detención del principal sospechoso de cometer el crimen en el municipio de Poncitlán.

Fue en su cuenta oficial de Twitter que el mandatario estatal recordó que la mañana de este miércoles, dijo que tanto él como las autoridades jaliscienses, “no descansarían” hasta aprehender al sujeto, del cual, hasta el momento se desconoce su identidad.

“Les dije que no descansaríamos hasta encontrar y llevar ante la justicia al presunto feminicida de Liliana y Alondra, asesinadas cobardemente en el Ministerio Público de Poncitlán, cuando fueron a denunciar a su agresor”.

Enroque Alfaro informó sobre la detención de una persona por el crimen en Poncitlán / Twitter

El gobernador de la entidad también indicó que la detención se logró derivado de las investigaciones que realizó la Fiscalía del Estado de Jalisco, en coordinación con las autoridades de Nayarit.

“Este sujeto fue localizado, y tengan por seguro que recibirá todo el peso de la ley”.

Se informará más adelante sobre el caso de la mujer e hija / Twitter

Finalmente, Enrique Alfaro explicó que más tarde, la Fiscalía de Jalisco brindará todos los detalles sobre el presunto agresor en el caso de Liliana y Alondra.

-Nota en desarrollo...